PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 17 de octubre de 2011

Arranca la temporada 11/12. Horarios de escuelas y entrenamientos.

Hola a todos!!!!

Este fin de semana ha comenzado una nueva andadura por la temporada de invierno, donde los nuestros se medirán con el resto de equipos de la región, con la ilusión de seguir mejorando y conseguir nuevos éxitos para nuestro club y nuestro pueblo.

Finalmente los equipos que sacaremos para la temporada de pista serán en las categorías senior femenino, juvenil masculino y cadete femenino. Mucha suerte a todos ellos!!!

El lugar de entrenamiento será el Pabellón Ruiz de Alda, y los horarios son:
  • Senior femenino: martes y jueves de 20:30 a 22:30.
  • Juvenil masculino: lunes y jueves de 20:00 a 22:00.
  • Cadete femenino: martes y jueves de 19:00 a 21:00.
El resto de integrantes y simpatizantes que no hayan tenido cabida en alguno de estos equipos pueden seguir practicando voley en su modalidad estival, gracias al clima que tenemos y a la nueva pista de voley playa que el PDM de San Javier ha puesto recientemente en funcionamiento.

Los días asignados para entrenamiento de voley playa serán los miercoles y los viernes de 20:00 a 22:00.

Por otro lado, y siguiendo con las directrices de permitir practicar el voley a todos los que vivamos por los alrededores, se han creado escuelas de iniciación en distintos colegios de la zona, para ir conformando poco a poco lo que serán los nuevos equipos federados en un futuro próximo.


Los horarios y los lugares son los siguientes:
  • Lunes de 16:00 a 17:30 en el colegio del Mirador.
  • Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 en el pabellón Ruiz de Alda, para el resto de colegios.
  • Viernes de 16:00 a 18:00 escuela de voley playa en la nueva pista del PDM.
Para obtener información sobre los distintos grupos creados, edades, niveles, etc... puedes ponerte en contacto con Marga en su email o en el teléfono 606 201 237. A todos aquellos padres que nos leeis, no dejeis la oportunidad de hacer que vuestros hijos prueben este deporte, en donde todos tienen cabida, y en el que no nos centramos solo en la práctica física, sino en el espíritu deportivo, de superación y competición sana del que hoy en día hacen gala las distintas secciones que llevamos adelante.
    Así que ya sabes, si te gusta el voley y no lo practicas es porque no quieres. No dudes en pasarte a vernos y hablar con el responsable de turno para cualquier duda, porque para disfrutar y pasar un buen rato haciendo deporte, solo te hace falta dar el salto a nuestro club. Para más información podéis enviarnos un correo a esta dirección.

    Nos vemos!!!!

    No hay comentarios: