PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cómo insertar enlaces en el blog

Aquí os explico como se ponen los enlaces en vuestras entradas, para que quede "fisno" y con fundamento. Lo que aparece a continuación es un ejemplo, lo copias y lo pegas en tu entrada antes de publicarla:

<a href="http://voleysanjavier.blogspot.com" target="_blank"><strong><span style="color: rgb(51, 51, 255);">nuestro blog</span></strong></a>

Abre otra ventana y vete a la página que quieras enlazar, copias la dirección URL (lo que pone en la barra del navegador, es decir, http://...), y lo sustituyes por lo que está en negrita:

<a href="http://voleysanjavier.blogspot.com" target="_blank"><strong><span style="color: rgb(51, 51, 255);">nuestro blog</span></strong></a>

Ahora ponemos el texto que queremos que sea linkable en nuestra entrada, es decir, el texto por el que cuando se pasa el ratón aparece la mano con el dedo índice erecto, y que puedes hacer clic en él.

<a href="http://voleysanjavier.blogspot.com" target="_blank"><strong><span style="color: rgb(51, 51, 255);">"aquí va el texto linkable"</span></strong></a>

Y a publicaaaarrrr!!!. El resto para los que quieren saber más...

Los número 51,51,255 se refieren al color del texto linkable, si te sientes artista puedes cambiar al color que más te guste, y lo de target="_blank" es para que tu enlace se abra en otra ventana, dejando nuestro maravilloso blog accesible en la ventana original.

Salu2.

P.D: Para dudas o sugerencias los dejáis en los comentarios de la entrada o me mandáis un emilio.

6 comentarios:

p@c.o dijo...

Dejo esta entrada en un link permanente, en la sección de enlaces, para cuando estéis publicando no tengáis que buscar la entrada.

Salu2.

Marcialillo dijo...

Gracias Pacopu..... tenemos un buen maestro. Ahora falta que la gente le eche ganas. Ya cuesta que escriban... imaginate poner un enlace...
De parte de los que SI escribimos... GRACIAS.

p@c.o dijo...

No te preocupes Marcialillo, hay mucha gente que nos lee, más de la que piensas, y cuando tengan ganas y se sientan bien, escribirán, y sus comentarios serán bien recibidos.

Otra cosa importante, para insertar enlaces en los comentarios se usa la versión reducida de lo que he puesto en la entrada, que también puede usarse en las entradas si lo queréis, y es la siguiente (usando el formato del ejemplo):

<a href="http://voleysanjavier.blogspot.com"> TEXTO LINKABLE</a>

flexinator dijo...

paco pular lo del enlace para meter entradas al blog es para ver si personajes tales como yo se animan a hacer entradas. y ya q somos un ekipo dentro y fuera podiamos organizar una pekeña escapada en ekipo para hacer rafting o algo asi y dormir en una casa rural. o una escapadita a terra mitica. yo solo sugiero la idea si a alguien le llama puede proponer otra cosa.

El Papi dijo...

Esto me recuerda mis años de ¿estudiante?:
-"Sita, sita, puedo ir a hacer caca?..."

Y esto me recuerda un día en el cole me cagué por las patas abajo por que la japuta de la monja (el Señor la tenga en su Gloria...)no me dejaba ir al baño. Despues de mucho insistir me dejo... pero, ah, amigo! habia que cruzar un pasillo de unos 15 metros y mi cerete no aguanto la embestida del Sputnik que pedia pista para despegar... Yo notaba aquello calentito bajar por el pequeño espacio que quedaba entre mi piel y el interior de la pata del pantalón y pensé, con bastante acierto: "La hemos cagao".
Aun así, quise rehacerme y en un arrebato de autoestima me vine arriba y me rehice a mi mismo, y en mi desesperacion me limpié como pude y volví a clase disimulando como si tal cosa. No sé, por qué motivo (supongo que el pestazo) la susodicha monja Sor Japuta se dio cuenta del pastel (para pastel el que le habia dejado en el baño) y llamó a mi mamá. Mi madre (ella si que es una santa)trajo ropa limpia, me bañó en la bañera que la Japuta tenia en su baño particular... con tan mala suerte que se trajo dos zapatos del mismo pie y la pobre me tuvo que llevar hasta mi casa ( 1Km Aprox) en brazos...
Aun me despierto por la noche, entre sudor frio y me veo a mi mismo volviendo a clase, con un trozo de mi propio mojón en la mano, lanzandoselo a la jodia moja como si fuera una granada de mano...

Joer, macho, esto parece una sesion de Psicologia regresiva.
Y lo agusto que me he quedao tirandole la mierda a la monja?

p@c.o dijo...

Jajaja, de eso me acuerdo todavía... todo lo que ha contado el papi es cierto, yo y la mierda estamos de testigo.

Lo de hacer escapadas y proponer cosas está bien, haz una entrada a ver lo que le parece a la gente, y de paso cuelga un enlace como lo explico, para ver que hay alguien que se ha enterado.

Salu2.