PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 16 de mayo de 2009

CUENTA ATRAS PARA TORNEO VOLEY-PLAYA SANTIAGO DE LA RIBERA

Queridos y otros no tan queridos lectores,
Esta mañana ha amanecido de lo que podría ser un día de fábula para el Torneo de Voley-playa que estamos organizando. 
Buen sol, temperatura agradable, poco viento.... os imagináis como sería?

ZONA DE JUEGO
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seremos tropecientos mil peleándonos por conseguir que el balón bote en el campo contrario, no en el de pista de al lado!!!

Se advierte a los que todavía no habéis jugado en la playa, los que vengáis de la pista,  que podéis venir con la ropa habitual de juego o de pretemporada de playa:




En el campo es fundamental la concentración, el entendimiento y sobre todo la condición física si no quien coño iba a hacer esto:


Después de tanto sudar, de tirarnos, de reirnos de hacer la OLAAAAAAAAAAAAAAA, tendremos y pondremos a disposición de los jugadores una ducha, OJO, sólo UNAAAA, es decir, a repartir, bueno... más que ducha una manguera que hay por ahí tirá en la playa pa que nos quitemos la arena,


y todo ésto con el quiosco al laico pa comernos un peazo de bocata, adjunto imagen proporcionada por el quiosco (precio: superbaratooooooooooooo)
ALA, ahí queda dicho lo que podría ser el PEAZO TORNEO que los compis estamos organizando.
NOS VEMOS PEÑA!

5 comentarios:

El Papi dijo...

Sigues siendo el rey del blog. Genial como siempre!
Que ganas tengo...

p@c.o dijo...

Coño, quien se ha comido la foto del bocadillo????

CLUB MOLINA VOLEY dijo...

keridos amigos... sta mañana hemos stao aporreando balones ahí en la playa... nos ha sorprendido el no veros... pero sé k habeis enviado a uno de vuestros xicos para espiarnos cabroncetes... k hemos stao hablando con él... pero weno... tenemos los ases bajo el bañador.. xk la manga.. .para el domingo... xungo.. jajaja, asiesk... de parte de un servidor deciros k nos veremos allí el domingo k viene...
Saludos, Jose
jajajaja
P.D. Recordad k me prometisteis culos mejores k los del cartel... no se me olvida... jajaja

Marcialillo dijo...

Jajajaja Jump... hay que reconocer que, aunque poco, cuando te pones te pones, y además nos pones a todos con esos porta-pedos.
Recuerda que hemos prometido a nuestros amigos de Molina unos janes mejores que los de las fotos... así que habra que comprarle un tanga a p. de colocador.
Eres un fenomeno CAAAAAAAABRÓN!

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.