PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 26 de mayo de 2010

VUELTA "CICLISTA" AL MAR MENOR



Próximo domingo día 30, desde el chiringuito de La Ribera, a las 8:45 de la mañana, saldremos en bicicleta a hacer 1 ruta a lo largo del Mar Menor. El recorrido es de aproximadamente 1-1'5 horas ida y lo mismo (o más) de vuelta (si alguien no puede volver lo metemos en el ferry en La Manga y lo mandamos de vuelta sin problemas). El plan es ir tranquilos, disfrutando del recorrido, aunque para eso le tengamos que poner 1 collar al Jumping para que no tire!! Jajaja
Si a alguien le falta bicicleta que me lo diga que yo tengo 1 de sobra!! Jajajaja
El que quiera más detalles que pregunte a Jose, Josemi o Jumping que son los que controlan el asunto.
El Jumping llevará el kit de pinchazos por si acaso!
Id dejando vuestros comentarios para apuntaros, nos vemos allí!!!

4 comentarios:

JOSE MIGUEL dijo...

Muy buenas a todos.
Dos cosas:
Alguien sabe cuál es la mejor manera de cruzar desde la Llana a La Manga? o vamos a la aventura?

Un reto: no hay h.... a jugarse un voleyplaya a la mitad del camino.
Nos vemos el Sábado.
ciao

serena van der woodsen dijo...

que lástima q no pueda ir!! tengo planes...tiene buena pinta!! yo tengo bici pero esta mu vieja jaja

JUMP dijo...

A VER NEN@S!!

Cada uno lleva su kit de reparapinchazos de tal forma que si pinchas tienes 3 opciones:

1.Arreglas el pinchazo y persigues al pelotón

2.Haces autostop y dejas abandonada la bicicleta a no ser que algún camionero con ganas de fo... te haga el "favor"

3.Atraviesas en línea recta los puntos que unen la "bicicleta hija de pu.. que se ha pinchado" y el "palo de voleyplaya más cercano", eso me lo enseñó mi profesor de dibujo técnico, la distancia más corta entre dos puntos en la LINEA RECTA!!!! o sea que a joderse

Rezad!!!!

JUMP dijo...

A ver,
Cuantos vamos de momento?
Quien se viene?