Este año se nos ha pegado un poco el arroz para contaros nuestro entreno de Navidad. La temática para los disfraces no podía ser otra que romana, puesto que estrenamos club con guiño a esta cultura.
Pruebas, risas, regalos y sorpresas volvieron a acompañarnos el 28 de diciembre, para despedir un año más de amistad y compañerismo en torno al voley.
Y sin más preámbulos pasaré a enseñaros nuestra particular pasarela de Cibeles, donde por una vez, los modelos no son ni cuerpos atléticos ni cuerpos Danone.
El primer disfraz, y el más repetido, fue el de Asterix. Los chicos nos hemos adueñado de su nombre para completar nuestro grito de guerra, al que le viene como anillo al dedo la respuesta: O-belich!!!!.
Patricia, nuestra Asterixa, con un modelo totalmente artesanal, Marcialillo, con detalles propios como la peluca (que era un mocho de fregona), y Paco Pular, con el secreto de la pócima de la risa y del calor, compartieron el detalle del bigote postizo, y los escupitajos propios que tiene el estar continuamente comiendo pelo ajeno.
El siguiente disfraz, también repetido, fueron de nuestras queridas compañeras molinenses Cris y Carla, que forman ya parte de nuestra familia. Disfraz de romana totalmente artesanal, y con un gran trabajo, a pesar de que ciertos complementos tendían a deshacerse conforme avanzaban las pruebas del entreno. Estas chicas seguro que sacaban un 10 en artes plásticas!!!!
Y no podían faltar los emperadores. El de los viernes y Sandra también coincideron, con un disfraz de emperador-emperatriz, senador... o lo que fuera. Una sábana liada, detalles en la cabeza, y paciencia para que no se desarmara todo el disfraz en la prueba de las planchas.
Nuestro mister eligió el disfraz de león, dando una señal de lo que quiere que hagamos en los partidos... que no dejemos cristiano vivo!!!!! Camiseta tintada del club, máscara y un par de huevos. Nos dejó alucinados cuando hizo la prueba de las planchas SIN CAMISETA!!!!!
Y nuestra mister-esa también quiso dar un mensaje... iba de Hades, la deidad griega de los muertos y las riquezas, escondida bajo su cara de buena zagala. Aunque siempre tiene una sonrisa, se encarga eficazmente de las cuentas del club y de los entrenos de las chicas, en los que más de una grita a la mitad: "Señor... llévame contigo".
Cristina, con una túnica egipcia y un tocado apropiado eligió el disfraz de reina Cleopatra... la mujer que pudo con todos los hombres que se le pusieron por delante, como suele hacer cuando va a los entrenos de los chicos.
Y por último, y siendo muy original, Jump que iba de ninja. Dice que se le olvidó traer la puerta del Stargate, esa que sale en la serie de televisión, e interconecta mundos lejanos donde el tiempo y la cultura transcurren de manera distinta al nuestro. Sin duda, el kimono le ayudó a ganar el torneo de planchas.
Y junto a esto, solo quedaban las pruebas: planchas, remates con puntería, remates artísticos, saques con puntería y coger una pelota con el mayor arte posible hicieron que todos pasáramos un entreno distinto, lleno de risas y alegría, que puso un punto y final entrañable al año 2010 que ya dejamos atrás.
Todos tuvimos nuestro regalo, y ahora toca votar por el disfraz que más os gustó. Dejamos la encuesta abierta (podeis votar a varios), para que vosotros que nos leeis, y que también sois parte de nuestro club, podáis participar de nuestro entreno especial.
Nos vemos en la pista.
6 comentarios:
Fue GENIAL!!!!!! sois geniales!! :D
TODOS somos geniales... y aprovechando esto, quería darle las gracias a nuestro jurado (Sergio y Miguel) y a nuestro fotógrafo y futuro fichaje (Ivan).
Gracias a todos, que como dice Cris, SOIS GENIALES!!!!!!!!
que bueno, mejor tarde que nunca, pero cono no, espectacular
Aunque Dani y su disfraz de Ninja,me ha llamado poderosamente la atención,me quedo con la segunda fase del disfraz de Jose,su plancha a lo comando debe de haberle dolido y a mi me duele mas de verla
soy Ivan
la prueba de admisión al equipo ahora tiene que ser hacer una plancha sin camiseta, tanto en el masculiono como el femenino, con respecto a mi fichaje se complica, hay varios equipos interesados y en el fútbol también tengo hueco, así que hacer una oferta en firme ya y que no incluya alcohol
Ei, lo pasamos bien, eh...para las vacaciones de semana santa podemos repetirlo...nos disfrazamos de costaleros y sacamos al mister y la misteresa en procesión por san javier, jajajaja....
Publicar un comentario