PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 4 de febrero de 2011

Michael Jackson nos enseña a jugar al voleibol... Capitulo 1


Siempre podéis verlo entero, no deja de impresionar, pero lo que realmente nos importa es a partir del minuto 4:15...



Os preguntareis a qué se debe este homenaje al Rey del Pop. Lo cierto es que tras ver muchos documentos gráficos sobre nuestros partidos descubrí que Michael Jackson tiene mucho que ver en esto del voleibol. Tanto es así que, estoy empezando a copiar su forma de agarrarse el paquete para nuestro próximo encuentro contra los chicos de Cartagena. Un saludo, por cierto.

A lo que íbamos. Sus movimientos pelvicos, casi con total seguridad, nos ayudarían a la hora de mejorar nuestro handicap: "el empuje". Pero ahí no queda la cosa. Uno de nuestros componentes de mas experiencia en este deporte nos enseña como poner esto en los partidos, que siempre resultan los momentos mas difícil para llevar a la practica lo previamente ensayado. Se trata del truco que aparece en una de las coreografías de Smooth Criminal y que todos hemos intentado imitar en algún momento... ¡pues a Alberto le sale bordao!. Y si no vean, vean.



¿Qué más nos enseñará en el futuro?, ¿a vestirnos de colorines como los chicos de Parchis?, ¿a jugar de rodillas como si fuéramos Torrebruno?, ¿A peinarnos a lo Luke Perry en Sensacion de Vivir?... ya veis, lo de aquella epoca no pasa de moda y todo vale para el voleibol... ¡hasta nosotros jugamos!

¡¡¡¡ASTERIIIIIIIIX!!!!

3 comentarios:

p@c.o dijo...

Jajajaja!!!! Muy buena Marci.

Somos capaces de todo, aunque ya solo nos queda montar en globlo.

Nos vemos en la pista.

El de los viernes dijo...

Jeje, que bueno!

Que se preparen nuestros rivales, a partir de ahora la gravedad está con nosotros!

El Papi dijo...

Yo creo que lo próximo podría ser algo educativo... Un poco de vocabulario de nuestro rico idioma castellano.
Algo así
Ojo al decorado, que más de UNA ya lo querrá para el salón.