PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 7 de marzo de 2011

Quien dijo...

... que no se puede ser sexy jugando al voleibol. Pues sí, porque aunque normalmente a esto del albondigol se juega con ropa, (deportiva, se entiende) esto no quiere decir que no se puedan usar una serie de complementos que realcen nuestra belleza natural y nos hagan sentirnos las reinas de la pista. Como ejemplo, incluyo una imagen de la atleta Mokgadi Caster Semenya. No se puede ser más femenina, joer!


Ya lo estáis viendo. Hasta en las portadas sale. Y mejor que la Belén Esteban, oye... Lo que no tengo claro es si el apellido Semen-ya es coña o es de verdad. Ya me diréis.
Pero a lo que iba, que me despisto. ¿Se puede ser tremendamente sessi, practicando nuestro deporte? ¿Con pantalones cortos y ajustados? ¿Jugando sin sujetador? ¿Acaso sin camiseta? ¿Marcando pezón? Pues no, con un pequeño complemento (0.60€ en el Corte Chino). Y si no, aquí teneis la muestra:



Hala! Que si no sois sessis jugando es porque no quereis...

4 comentarios:

p@c.o dijo...

... y eso que no se le ve el pandero en el vídeo!!! dan ganas de sacarte los empastes a empujones!!!!!

Marcialillo dijo...

Ufff... la tengo como "pata de perro envenenao".
Anda que con esto de tener a un miembro de la seccion "joeputa" tan cerca uno no tiene intimidad ninguna.
Me falta un poco de practica parapadeando con esas pestañas que irritan los ojos (los 3).
Para el proximo video propongo una performance de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2RyIyEyVPvo

Id escogiendo papeles!

El de los viernes dijo...

Jaja, que asco ma dao!
Yo propongo la performance de este:
http://www.youtube.com/watch?v=rIpohF47Umo&feature=related

Marcialillo dijo...

Jajaja... queeee bueeeeno! Ya tenemos sinfoniía para el proximo voleyplaya!
Me ha recordado al chiste del "trayoterole"... (try other hole).
Si teneis dudas luego a la noche os lo cuento.