PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 15 de agosto de 2011

Soleee que te meto con el mechero!

Desde Almeria con amor...os escribo para deciros que os echo bastante de menos, que ahora solo tengo una madre y un padre..alli en san javier tenia no se cuantos...imaginaros lo que os echare de menos que me estoy volviendo loco..me sacan foto como estas..

Tampoco se si saldra bien esta entrada..pero os voy a poner lo ultimo que he visto yo por almeria, al final vais a tener razon y todo..solo gentuza jajajaja



Os veo el 1 de septiembre como muuuuy tarde, que tengo que ir a hacer un examen...no esteis mucho en la playa que os vais a poner mas moreno que yo y mi moreno gitano, y no tiene gracia entonces la cosa...
ah por cierto...aqui teneis mi nuevo look...espero que os guste..

2 comentarios:

El de los viernes dijo...

jaja,¡vaya fauna!
Tambien se te echa de menos por aquí

p@c.o dijo...

Pásate cuando quieras Pablete... te echamos de menos todo menos las llamadas perdidas de madrugada.

Cuídate y suerte con los exámenes.