PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 4 de febrero de 2012

¡El primero de muchos!

Por fin el casillero de sets de nuestro equipo juvenil se ha estrenado!!!

Fue durante la exhausta jornada pasada cuando nuestros chicos pudieron cumplir el objetivo marcado para esta temporada.

La jornada se antojaba dura. Con los tiempos que corren, pedimos juntar dos jornadas contra los equipos de Cieza para evitarnos y evitarles un desplazamiento, por lo que se jugaron dos partidos seguidos.

El primero de ellos, contra Cieza "B", fue una repetición de lo que últimamente nos tienen acostumbrados. Tienen posibilidades de hacer frente a cualquier equipo, pero cuando llegan a los puntos finales, les da el mal de altura y bajan la cabeza. Los dos primeros sets fueron reñidos, pero al tercero, se presumía un bajón físico... y así empezó el segundo partido.

Pero aquí están ellos, capaces de lo mejor y de lo peor (se nota que van cogiendo el espíritu Belich). A pesar de celebrar puntos que eran para el otro equipo, porque algunos todavía no se saben las normas, a pesar de la estrategia para engañar al contrario diciendo uno de ellos "voy", y yendo siempre el otro a por la pelota, a pesar de pasar las "free" más fáciles que los balones en su propia recepción o defensa, a pesar de tener una actitud "plana" cuando pierden por pocos puntos, nuestros chicos, quizá sin quererlo, quizá sin creérselo del todo, consiguieron estrenar su casillero de sets a favor metiendo un set al equipo de Cieza "A".

Todos hicieron un gran partido, pues cada uno tuvo su oportunidad de jugar. Los bloqueos de los centrales, y los remates "churro", las colocaciones "levantapiedras" que van con alguna vuelta de balón, los remates de las alas que cuando le dan mal es cuando entran, las recepciones con brazos doblados y sin estar posicionados, y los saques patata... pero un coraje y unos huev... que muy pocos equipos tienen.

Más de uno nos maravillamos de como este equipo, que ha empezado hace menos de un año, está desplegando el juego que hace. No podemos más que alegrarnos con vosotros de este pequeño triunfo, que aunque parezca minúsculo, sería algo inalcanzable para muchos de los que, para jugar como los juveniles juegan, necesitamos de muchísimo más tiempo.

Por eso queremos dejar esta entrada felicitando a todo el equipo juvenil y a su míster, por conseguir ese set que significan muchas cosas más que un objetivo cumplido. Estamos orgullosos de que seáis Belichicos, y que luchéis en las canchas de Murcia llevando el nombre de nuestro club y nuestro pueblo.

Y para celebrar tal triunfo, nos fuimos al Kebab al lado del pabellón, donde algún valiente, para seguir demostrando que los jóvenes vienen más fuertes, se comió los kebabs con picante limpiamonedas, las pizzas kilométricas y los concursos de doblar barandillas con las partes nobles.


Y si eso no fue suficiente, otros valientes, después de los dos partidos, se fueron al día siguiente a jugar un torneo de voley playa. No es para estar orgulloso de la cantera que tenemos?

Animo chicos, ahora a por los tres sets en un partido!!!

6 comentarios:

El de los viernes dijo...

¡Enhorabuena chicos!
La victoria está cada vez más cerca

p@c.o dijo...

Eso fue el amistoso que echamos el viernes anterior ;)

El Papi dijo...

Enhorabuena, zagales. Ya falta poco para que os salgan pelos encima la picha y se os pongan los webos negros. Y despues de eso, vendrá la primera victoria!!!

Sergio Juvenil dijo...

Me ha llegado la entrada esta y la verdad,me siento orgulloso de formar parte de este equipo,y que apesar de llevar poco tiempo juntos jugando a este maravilloso deporte,tengas la sensación de poder hacer daño a gente que lleva bastante más tiempo que tu jugando es increíble.

MUCHO BELICH y a seguir así chicos,que las recompensas siempre llegan aunque sean tarde.

PD:Que pena no haberme enterado de la cena de después!

José Juan dijo...

Grandeee la entrada y grandes todos vosotros! si no fuese por vosotros que habéis estado, estáis y estaréis con nosotros enseñándonos, no habríamos aprendido nada. Ahora se empieza a notar, pero toca seguir aprendiendo y dejándose el pellejo en la pista.
Gracias de verdad!

Marini dijo...

Muy bonica la entrada :)
Si se puede una vez se pueden muchas más ;)