Acabada la temporada de pista, es momento de retomar casi en exclusividad la arena de la playa para empezar a preparar el verano voley playero que se avecina.
Y no hay mejor forma de empezar que con los torneos que regularmente se van haciendo por la costa murciana, y de los que cada vez participa mas gente, debido a que el tiempo empieza a ser excepcional en esta época del año.
Sabemos que es difícil desplazarse hasta alguna pista de voley playa, por eso queremos aprovechar esta entrada para dos cosas. La primera, felicitar a esos dos pedazo de monstruos españoles, Herrera y Gavira, por ese inicio de temporada donde han logrado un cuarto y un tercer puesto, y parece que van lanzados hacia las olimpiadas. Y la segunda, si quieres motivarte y aprender de estos dos fenónemos, os dejamos aquí el partido íntegro donde han logrado su primer bronce.
Mientras tanto, disfruta del bronce de la pareja española, de su juego, y mata la envidia de voley-playa pasándote por la playa de los belichicos a echar un rato con nosotros.
Nos vemos en la arena!!!
2 comentarios:
Ole, por esa medalla.... y por todos esos partidos ganados sin metal, que son igual de valiosos....
Ojala pudiera verlos en directo..
Este verano a lucir nosotros nuestro juego..
Los que no podamos lucir juego, luciremos tipo... Que pa eso estamos wenisim@s!!
Publicar un comentario