PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 17 de mayo de 2010

I Open Paint-ball "Ostias como Panes" Voley San Javier

Dice el proverbio chino que si no has plantado un árbol, escrito un libro y volado en globo no puedes decir que has vivido. El proverbio de Voley San Javier dice:"no has vivido si no has tomado café en el ventorrillo (con la consiguiente carrera hasta el baño, previa petición de la llave), asistido a un voley playa en Santiago de la Ribera, no has sido penetrado por Proyecto de colocador, y no te han metido una bola de pintura que viaja a 400 km/h en la cara interna del muslo (que es ande más pica)".
Pues bien, con idea de completar uno de estos supuestos, los zagales y zagalas de San Javier se dirigen a El Algar, donde se ubica el campo de paint-ball "Carthago", no sin antes degustar el café-purga del Ventorrillator, en el Pozo Aledo (que por cierto está en fiestas y ni el Receptor ni el Marcialillo nos han invitado... Sois muncho cabrones, que lo sepáis...)
Pues bien, una vez localizado el sitio (sólo nos perdimos una vez, y eso que el Jumping no venía en cabeza de caravana), tocaba ataviarse correctamente para el evento. Lo primero que nos dijeron:

-Ahí hay unos petos protectores. No son obligatorios, pero...

Teníais que haber visto como corrían los zagales y zagalas en busca de los petos... Parecían las rebajas. Hasta algún codazo vi... Después mono, cartucheras... Luego tocaba hacer los equipos, que quedaron configurados de la siguiente manera:
Equipo Rojo: Patry, El de los Viernes, Carmelo, Godda, Carmen, Punisher, Marcialilla (La Noe) y El Papi (Capitán)
Equipo Azul: Marcialillo, Jumping, Receptor, Marikiya, La Mami, Miriam, Cri-Cri y Tito (Capitán)
La foto. La idea era hacerse una con las máscaras protectoras y otra sin ellas. Nada. No hay cojones. El día que nos pongamos de acuerdo, se romperá la cámara y no habrá foto.





En fin...
Las reglas son pocas. Si eres marcado por una bola de pintura (en el cuerpo o en el arma), estás eliminado, debes levantar el arma, poner la otra mano en la cabeza y retirarte a un lateral. Evidentemente está prohibido disparar a los eliminados (cosa que no siempre se cumple) y al árbitro (que se llevó un bolazo en el tercer escenario)

Tres escenarios:

-Batalla campal: Un campo abierto con distintos aguardos y trincheras.
  • Objetivo: Eliminación total del equipo contrario.
  • Inconvenientes: El campo estaba lleno de cardos y punchas que se quedaban en los calcetines.
  • Mención especial: Tito. Quedó eliminado en 0,0. El arbitro gritó: "YA". Se levantó y "PLACA" bola de pintura entre ojo y ojo. Según declaraciones posteriores no llego a efectuar ni un disparo.
  • Partidas: 2, con cambio de campo. Primera partida ganada por equipo AZUL. Segunda: equipo ROJO
-Guerrilla urbana: simulación de un cruce de calles, con muros, bidones y contenedores
  • Objetivo: Eliminación total del equipo contrario
  • Regla especial: El capitán está facultado como médico. Si algún miembro del equipo es eliminado, puede permanecer en el campo a la espera de que el capitán llegue hasta él para reincorporarse al juego. La estrategia, evidentemente, es eliminar al capitán lo antes posible.
  • Mención especial: Carmen. Fue curada en 18 ocasiones.
  • Partidas: Una, ganada por el equipo ROJO
-Rescate SWAT: Asalto a edificio cerrado, con distintas habitaciones en semi-oscuridad (menos para el Punisher que jugaba con gafas de sol y para él la oscuridad era total).
  • Objetivo: Eliminación total del equipo contrario. Tiempo máximo 5 minutos.
  • Inconvenientes: Al entrar de la luz a la oscuridad, no se ve un pijo. Los que están dentro solo pueden posicionarse en tres habitaciones (el resto está prohibido)
  • Primera Partida: asaltan ROJOS, defienden AZULES
  • Mención especial: Jumping. Se llevó un bolazo en toa la cabeza y no sabía ni de donde le había venido. Vencedor: ROJO
  • Segunda partida: asaltan AZULES, defienden ROJOS.
  • Mención especial: Marcialillo cae de un disparo en el pie. Hay que joderse. La Noe dispara pos la espalda a su capitán y está a punto de matarlo.


Debo decir que a estas alturas, nos habíamos metido tanto en el juego, que cuando alguno levantaba la mano para decir "ELIMINADO" recibía en la misma mano 18 disparos.

Resultado final: ROJOS 4-1 AZULES

Finalmente, decidimos volver al segundo campo de juego, para terminar las bolas. Ya en plan comando, fue donde más de uno recibimos hasta en el carnet de identidad.
Y así, con algunos moratones, pero tan content@s, se dió por terminado el combate, no sin antes emplazar el próximo torneo, que se llamará:

II Open "No veas si pican las jodias bolas" Paint-ball Voley San Javier

Estáis todos invitados!!

4 comentarios:

CaRMeN dijo...

18 resurecciones??? no fueron mas...? jajajajaja.

Cuando me recupere de las heridas de guerra y de las agujetas q me duran ya 3 dias (y los q me quedan) pues me apunto al siguiente!!!!

¿que somos? MAQUINAS DE MATAR!!!!!

Marcialillo dijo...

Zagales, me lo pasé pipa. Los moratones son lo de menos. Llevo todo el año deseando dispararos con una pistola en un campo de batalla...jejeje. Hay que repetir.

Por cierto, mención especial también a Godda, que callando callando se cargó a unos pocoa la jodia.

Tito!!! BALAZOS, AL PECHO!

Unknown dijo...

pa variar, grande la cronica, que bien me lo pase,aunq me haya tirado dos dias kitandome pinchos, la proxima iremos mejor ekipados, jeje.

El de los viernes dijo...

Hey! perdón a los heridos inocentes en combate que venian en son de paz, Alberto y Cristina, por disparar antes de preguntar. Ya se sabe que uno se emociona en el fragor de la batalla.