Esta entrada es para animar a los que todavía no se atreven a dar el paso adelante para la vuelta al Mar Menor y a la vez, resolver las dudas que quedan al aire.
- Duda 1:
¿No había una foto mas pequeña para poner en la entrada, Punisher?. Ya sabemos que es el Mar Menor, pero no hace falta mofarse. ¿A que no nos has visto a nosotros burlarnos de "Orihuela Menor"?, o de que Orihuela Costa esté a casi 30 Km. de Orihuela... pues no!. Bueno, ahora si.
- Duda 2:
¿Cual es la mejor forma de cruzar desde La Llana hasta La Manga?. Bien, aquí tenéis 2 opciones. He seleccionado las mas viables, las demás eran autenticas locuras.
Opcion 1 (Si queréis podéis ampliar, el moreno del fondo es el que los alquila, antes del verano era vecino del Guru, en Helsinki)
Con esta opción no dejareis de pedalear, que es lo que nos interesa. Yo os aconsejo que dejéis a los dos cabezas de grupo (Jump y Josemi) darle a los pedales en el primer turno, de lo contrario, y lo digo por experiencia, a penas saldréis de la playa. Una vez en alta mar, jugáis con la psicología y les hacéis creer que os ha dado un tirón y no podéis seguir. Si no siguen ellos, mejor que llamen a Tito. Os recuerdo su teléfono: 112.
En esta opción hay una variante que también puede ser interesante: Variante 1A
Esta seguro que es más divertida, además del pique que se pillan los que pedalean mientras los otros se parten la caja en el tobogan. El inconveniente es pillarlos, normalmente son los primeros que salen alquilados.
Aquí también nos encontramos con una variante,la variante 2A, que viene a ser la gama profesional. Sus refuerzos en las rodillas para los patosos. Sus botas de agua incorporadas para los que les molestan los calcetines mojados o simplemente añoran las heridas producidas por las "CANGREJERAS" DE TODA LA VIDA. ¿A que en Orihuela no se usaban cangrejeras, Punisher?
Como veis os ofrezco lo más económico, pues lo de ir en bicicleta y comprarse un kit de arreglar pinchazos puede suponer un gasto extra de 100€ arria o abajo. De aquí a La Manga podéis pinchar mas de 500 veces.
Espero haberos animado un poco a los que teníais dudas sobre la vuelta al Mar Menor, y haberos empujado a comprar pantalones pequeros a los que no los teníais. Los que no tenemos bicis os saludamos desde el chiringuito cuando lleguéis a La Manga.
¡PASADLO PIPA!, y no olvidéis poner la marcha más larga cuesta arriba.
2 comentarios:
Yo me quedo con la Opción 1, variante 1 y me pido llamar a Tito pa decirle que nos venga a rescatar con alguna vigilante.....
Eso sí!!!, si no vienen a rescatarnos ME VUELVO EN FERRIIIIIRIRIRIRRI
marcial eres wenisimo!!!! jajaja
Publicar un comentario