- Chacho, no se venía Cristina.
- No te lo vas a creer....esta haciendo un Zarangollo.
- JEJEJEJEJE.
El comentario es mejor que no lo comente.
Recogemos al Marci, y al Mister que con su idioma inconfundible nos dice desde la puerta de su casa que nos quiere, con el típico gesto de sus manos. UFFF que vergüenza, que no es eso, que se refiere que si llevamos balones,jejeje.
Salida pa Lorca y tras una hora de viaje en la que cobro hasta el apuntador, llegamos a un chisme de esos donde dejan los camiones que ha sido transformado en una pista de voleyplaya...tráete un poco de cemento que vamos a levantar un murete...jeje
Nos desperdigamos una miajica, cada uno con su pareja. Jose con los tullidos, Marci y yo formando el duo revelación del torneo, y Paco que se hizo un trio con mi Cristina y su amiga......(eso os lo cuento en persona).
Empiezan los partidos y nos miramos diciendo, pos aquí no hay nivel ninguno, vamos a jugar sin ganas....
Evidentemente como eramos los más preparados de todos, gracias al entrenamiento que y a comente en su día, pues nos dieron por el JANER una y otra vez sin dolor alguno. Tanto fue así que solo salimos en dos fotos:
Que no nos habéis visto, pos mirar mejor!!!!
Aquí si nos habéis reconocido!!!jejeje
Bueno que más decir;
Que si el P.D.C. llega a estar por allí no sale vivo ni el de los gemelos con vida propia.
Y nada chavales, una gran experiencia en la que aprendimos que nosotros nos dedicamos a jugar a los bolos cartageneros, y que esperamos que otro año nos veamos en este mismo torneo en el que nos recibieron tan bien. Un fuerte abrazo a todos, gracias a nuestros acompañantes por aguantar esas horas de sol infernal y gracias a todos por ese gran torneo.
Nos vemos en la arena.