PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 7 de junio de 2010

Así nos preparamos los de San Javier (2ª Parte)

Querid@s golf@s y gentuza de mal vivir:

El que va a Madrid y no pasa por Chueca, no sabe lo que se pierde... Aprovechando que El Papi y la Mami pasaron el fin de semana por la "capitardEspaña", nos dimos un vortio por el barrio más famoso de todo Madrid.
A parte de lo bien bonico que lo han dejado, se come bien, es decir, te hacen la comida... es decir... bueno, que me he liao... que hay restaurantes y eso...
El caso es que como en todas partes, reparten propaganda a pie de calle, y yo, curioso e inocente de mí pues cojo los papelicos (llamados flyers), porque me gusta estar al día... Y esto es lo que me dieron:



Hasta aquí todo correcto, el nombre de la tienda deja poco a la imaginación, pero bueno. Ropa interior, bañadores, ofertas descuentos... Dos tíos wenorros peleándose por un gallumbo... Pero lo mejor estaba al darle la vuelta al papelico...



Impresionante, el sueño de algunos hombres (y toda mujer), el WONDERBRA paquetero...

¿Quien de vosotros no ha deseado toda su vida realzar su paquete nada menos que ¡¡ 3,8 cm.!! y a la vez levantar la nalga?

Como habréis podido comprobar, también está en versión bañador, así que me he pillado unos para mí y otros para mi compañero (él aún no lo sabe). Si quieres comprobarlo, asiste al torneo de voley playa del próximo miércoles frente al club náutico...

¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

Marcialillo dijo...

Joder... que exactitud por dios...
Si las mujeres se ponen esto qué pasa, ¿provoca un bucle en el espacio-tiempo?, ¿se les ponen el clitoris como una pipa Grefusa?...
Y ¿cuanto dices que vale?, es que me ha preguntado un amigo...

D. Valencia dijo...

no me parece mal que pasaseis por el Chueca, tampoco que cojas un folleto de semejantes características, pero te comentare que me parece muy preocupante que trajeses semajante cosa desde dicho barrio hasta TU CASA!!!
Papi, con quien te juntas tioooo?