PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 24 de junio de 2010

I Torneo Voley-Playa 2x2. Agradecimientos. Un poco tarde, pero..

... ya sabréis perdonar. A veces uno no dispone del tiempo libre que desearía. Desde que me nombraron oficiosamente pseudo-cronista-no-oficial del club, creo que nunca me había retrasado tanto con una crónica, pero lo primero siempre es antes... Mis disculpas pues.

Dicho esto, supongo que una crónica del torneo a estas alturas ya no tiene sentido, así que prefiero enviaros un mensaje de agradecimiento a todos vosotr@s, compañer@s y amig@s en nombre de Voley San Javier por una jornada mágica de buen voley playa y mejor compañía (la vuestra). La verdad es que cada vez cuesta más realizar todos los esfuerzos que suponen organizar una jornada como esta, pero os aseguro que cuando llega el final del torneo, todo ha merecido la pena.
Gracias a nuestros patrocinadores, PDM San Javier, INIESTA Ópticos ZASVisión, Coca-Cola y Fundación LA CAIXA, sin ellos no sería posible. Gracias a todos los miembros del club que aportáis vuestro granito de arena, vosotros sabéis quienes sois, y a vosotros, amig@s participantes solo puedo deciros (creo que en nombre de mis compañer@s) que tod@s sois VOLEY SAN JAVIER.

Un abrazo, y nos vemos en el próximo torneo (permaneced atentos).
Os dejo de nuevo el enlace de las fotos, aquí.

1 comentario:

p@c.o dijo...

Yo no pude estar en el torneo, pero se que lo hicisteis como siempre. Poniendo todo el corazón, y superando los problemas con lo que nos ha hecho "especiales" todo este tiempo, la amistad y el cariño.

Nos vemos en el siguiente, un abrazo a todos los que estuvísteis.