PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 11 de octubre de 2010

10 del 10 del 10

Tal día es llamado el día de los campeones.
Este día en la historia se recordará como el día de Lorenzo, Elias, Nadal, Freire o incluso Alonso. Pero este día también ha sido el final de una larga lucha para una gran mujer y estoy seguro que tanto para mi como para toda su familia y sus conocidos también ha sido una gran campeona.
Isa desde aquí sabes que te acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo amiga. Es un honor haberte acompañado es esos duros momentos. TE QUIERO GUAPA!!

5 comentarios:

p@c.o dijo...

Te deseo todo el ánimo del mundo para estos momentos Isa, un beso enorme y un fuerte abrazo.

Marcialillo dijo...

Aqui estamos para lo que necesites Isica... Un abrazo muy fuerte.

Isita dijo...

Muchas gracias chicos...sé que allí tengo amigos con los que puedo contar y sé que mi madre desde el cielo esta orgullossa de que su hija tenga amigos como vosotros.
Gracias Dani por todo el apoyo que me has dado todo este tiempo, por ser amigo mio y, sobre todo, por ser como eres... Nunca lo olvidaré !!!! TE QUIERO MUCHO !!!

El Papi dijo...

Ole ahí! Esa nena, fuerte!! Mucho ánimo!!

D. Valencia dijo...

Aunque seas pequeñica eres de las mas grandes amigas que tengo y además eres maravillosa, sabes que siempre estaré para lo que necesites.
Un abrazo