PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 25 de octubre de 2010

CV Belich (San Javier) 3-0 C.D. Eliocroca (Lorca) "2". La Crónica.

Después de varios días de rascarnos el cerete o anillo de cuero, como a algunos le gusta llamarlo (ver entrada) empieza por fin la temporada. Por si alguno de vosotros no lo sabe, este año las ligas Senior y Juvenil se han fusionado (las cosas de J. de la F.), por lo que cuando veais "tal equipo 2" significa juveniles de "tal equipo". Esto quiere decir que aunque jugaremos todos contra todos, cada equipo finalmente puntuará en su propia categoría. ¿Y para que sirve esto, aparte de para jugar dosciento y pico mil partidos? Pues básicamente para que proyecto de colocador encuentre novio... digo yo...

A las 5 en el Ruiz de Alda. Cerrado. Llamada:
-Perez?
-Si?
-Tu no te acuerdas de que jugamos esta tarde...?
-Otiá! Voy. Dame 5 segundos...
-5, 4, 3, 2... 1..
Y aparece el Pérez en la puerta del pabellón tal que así. Impresionante, el sueldazo que tiene que ganar este tío...

El partido empieza con Marcialillo haciendo lanzamiento de jabalina involuntario. Tratando de poner las varillas con la red ya colocada, menos mal que los zagales de Lorca andaban atentos... La cosa fue más o menos así.
Sin más incidentes, el partido sirvió para empezar a entrar en competición. Los chavales de Lorca hicieron un partido muy digno, y desde aquí les animamos a que continuen con esa buena actitud, que seguro les llevará a realizar una magnífica temporada. Gracias chicos.
Gracias, como siempre a la afición, a la jefa de prensa y a Flexi por traer el agua y llevar el marcador. Felicidades a todos, menos al árbitro, que estuvo fatal, tol rato con el pito en la boca...

Por cierto, para el que no entienda la banda sonora, es por el nuevo conjuro:

-Asterix!!
-O-Belich...!!

2 comentarios:

p@c.o dijo...

Enhorabuena al Papi por su crónica, algo que hemos echado de menos, y a los juveniles de Lorca, por haber luchado y haber hecho un papel digno en su visita.

Seguro que en un futuro cercano nos darán cera a nosotros.

Nos vemos en la pista!

Marcialillo dijo...

Jejeje... grande la entrada. No recordaba esa cancion, pero seguro que va directa al disco que el Jumping prepara para los calentamientos.
Lo de la jabalina cualquiera diría que fué sin querer, pero...
Enhorabuena Lorca 2. Vuestro futuro es prometedor, no solo por el juego, tambien por el saber estar y el buen ambiente. GRACIAS.