PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡LA BANDA SONORA ORIGINAL DE VOLEY BELICH!

Amigos cervatillos, bambis y bambinos, engullidores de "coquletas" y tragadores de cerveza barata. Puesto que el periodismo no es lo mio (yo en marruecos duro un peo) me tiro a la música, que no es otra cosa que una mujer que canta.
Hace ya tiempo que Jumpin´nos pidió una lista de canciones para hacer un doble LP recopilatorio en vinilo (todo muy legal), que nos sirva como motivacion extra en nuestros viajes y calentamientos en la pista y/o/u en la cama.
Se me ha ocurrido que cada uno podríamos subir canciones que nos pongan a tono pero dentro de varias categorias. Todos podemos mencionar cuantas queramos de cada categoría... pero mínimo una.
La carátula ya la tengo:



Las categorías son:

1ª BAKALAO (Canciones que nos gustan cuando salimos a los guateques, estilo Chimo Bayo, Paco Pil, Pont Aeri, Scorpia, KKO, La Bastilla, etc).

2ª VOLEYPLAYAS (Canciones que nos recuerde a campeonatos o que nos gustaría escuchar en campeonatos).

3ª CANCIONES CHORRA (Canciones que cuando las oigan los demás equipos solo puedan decir "pfffffff". Esto desmotiva).

4ªPREFERIDAS (Como su propio nombre indica, nuestras preferidas).

5ªDESTROYER (Las que le gustan a nuestro Mister).

Se agradecería que, para encontrarla en la inmensa biblioteca musical que tiene el Jumpin´ en su casa, facilitáramos AUTOR, CANCIÓN y si me aprietas DISCO. O en su defecto donde "comprarla".

Yo me voy pensando la mía, a ver si para este partido estrenamos ese sistema de sonido 2.1.1.5.2 (o como se llame).

TODOS PODEIS COLABORAR. Chicas, chicos, aficion, contrincantes... amigos todos.

10 comentarios:

Marcialillo dijo...

Yo empiezo con estas... y mañana mas.

BAKALAO:

Black Eyed Pease- Rock That Body

Daft Punk-One More Time

VOLEYPLAYAS:

Flo-Rida y David Guetta - Club Can´t Handle Me

Fall Out Boy - This Ain´t a Scene It´s an Arms Race

Fall Out Boy - Beat It

CHORRA:

Teresa Rabal - Yo Tengo un Cochecito

Vaqueros Musical - Pamela Chu

(Youtube)- Pa Pa Uh Pa Pau

Haruka Kanata - Opening de Naruto (2)

PREFERIDAS:

Queen - We Are The Champions

DESTROYER:

Breaking Benjamin - Dance With The Devil

ACDC - High Way To Hell

My Chemical Romance - I´m not Okay

JUMP dijo...

Ya estoy en busca y captura,...

Más canciones!!!!!!

O si nó, os pongo gitaneo!!

El de los viernes dijo...

Yo empiezo con estas:

VOLEYPLAYAS:

IVAN ZAYAS - VOLEY PLAYA

CHORRA:

Eduard Khil - Vocalise "trololo"
Ricky López - El busto es mío

PREFERIDAS:

Muse - Knights Of Cydonia
The Strokes - Reptilia

paulacarrion@hotmail.com dijo...

Yo voto:

En plan trascendental:

- "Requiem por un sueño" (es instrumental pero esta chulisima, para poner los pelos de punta antes de jugar.

Por petición del mister:

- "Safri duo mezclado con REM"

EN plan las risas:

- Por supuesto, apoyo la moción de Antonio: "Vaya, vaya como mola el voley playa"

Y de momento ya esta, si se me ocurre algo más os aviso..
Chao pescaos

p@c.o dijo...

Las mías:

Para los partidos o entrenos:

Clubbed to Death - Kurayamino Variation (BSO Matrix).

Now we are free (Walt Fowler y varios) (BSO Gladiator).

Para los voley playas:

Verano Azul (Juan Magan).

Canción chorra:

Israel, Israel, en tus tierras bailaré (la tigresa de oriente, wendy sulca y delfín).

Si se me ocurren otras las voy poniendo en otro comentario.

Nos vemos en la pista.

Pablo Pablito Pablote.. dijo...

jajaaja No vale, no tenemos los mismos gustos musicales ni de lejooos xDDDD
pero bueno...pondre unas cuantas a ver que os parecen
Danza Kuduro - Don Omar
Loca - Shakira
La Despedida - Daddy Yankee
Que tengo que hacer para que vuelvas conmigo - Omega
Tu si quieres, tu no quieres - Omega
Mi alma se muere - Omega
Quitate la ropa - Los deliquentes
Johnny Chaparrron - Los delinquentes
Trabubulandia - Los Delinquentes
El disco entero de supersubmarina jajajajaj
Chino & Nacho - Niña Bonita
Purpurina - Alberto Gambino
Remix Cancion Mercadona (la mejor sin duda)
por lo menos son movidas eeh..

Marikiya dijo...

Si me permitís mis sugerencias, para motivaros para los partidos va genial cualquier canción de David Guetta como:
-David Guetta feat Kid Cudi - Memories
-David Guetta & Chris Willis ft Fergie & LMFAO - Gettin' Over You
-David Guetta vs. The Egg - Love Don't Let Me Go

Los Black Eyed Peas también tienen canciones muy buenas para motivarse como la que ha dicho Marci o "Pump it", "Let's get it started", "Boom boom pow", "showdown"....

Como canción chorra propongo la de Bob Espoja.

Como preferidas tengo muchas. Tengo predilección por Juanes, Shakira (aunque he de decir que "loca" es de lo peorcito que ha hecho en cuanto a letra, pero en cuanto a ritmo es muy pegadiza...) y Michael Jackson (Billie Jean, Smoth criminal, beat it, thriller, you are not alone....)

Como destroyer propongo:
- Apocalyptica- Hall of the mountain king
- Gun's and Roses- sweet child o' mine
- Metallica- Smoke on the water
- Metallica- Whiskey in the jar
- AC&DC- Money talks
- The Who- Baba o riley (esta no sé muy bien en qué categoría meterla... Es la de CSI New York)

Bueno ya, que me he enrollao muunnchoo....

Sandra dijo...

Oye!
Estoy a tiempo aún de entrar en la convocatoria de la banda sonora...?
A ver que os parece...
BAKALAO:
Pasapalabra (no tengo ni idea)
VOLEIPLAYA:
Mediterraneo - Los Rebeldes
Ojala no te hubiera conocido nunca (pero de buen rollo, eh...jaja)-Muchachito
CHORRAS:
The lion sleeps tonight - BSO creo que del rey león
Do you love me - The Contours (aunque en cualquier disco de la MOTOWN sale seguro)
PREFES:
De Los Rodriguez, "Dulce Condena" o "Palabras más, palabras menos", cualquiera...
DESTROYER:
Smells like teen spirit - NIrvana
Seven Nation Army - White Stripes
Song 2 - Blur
Dani california o Aroun the world - Red hot
Y una en castellano para cantar a voz en grito la de "Salir" de Extremoduro, creo q del disco Canciones prohibidas (esta para después de los partidos, jaja)

Ahí queda mi aportación...a ver si no llego tarde..
Nos vemos pronto!

JUMP dijo...

Gracias Sandraaa por su aportació ;-) todavía estamos a tiempo de incluir más canciones,....

Joaquin dijo...

Hola desde Helsinki!

Hay que ver que proyecto más bueno que os habeis montado. La verdad es que teneis ya una buena lista pero yo tambien quiero poner mi granito de arena.

En la secciÓn VOLEY-PLAYA no pueden faltar los grandes super hits de los veranos de Lo Pagán en los 90:
- LOS MISMOS: El puente
- RAFAELA CARRA: Para hacer bien el amor hay que venir al sur

Y para la seccion DESTROYER:
-ACCEPT: Balls to the wall

Espero que el tiempo esté siendo bueno por alli y esteis bajando a la playa. Aquí tuvimos ayer -20, -14 hoy y la cosa no tiene pinta de mejorar :(