PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 24 de diciembre de 2010

CRONICA ESCUELA FUJIMI - MATSHUSHIMA

A falta de crónica, yo coloco esto y que cada uno lo tome por donde quiera (la verdad es que el que hace de Kawa lo borda).
En el entrenamiento de ayer (para los que no vinisteis) tuvimos un momento muy emotivo. Misteresa se bajó el video de "La Panda de Julia" y lo cantamos todos a coro. Recordamos a Juana y Sergio (son ahora dos enamorados), a Marta (al vuelo golpeas la bola), a los Caballeros del Zodiaco, Chicho Terremoto, Campeones y a unos de gimnasia rítmica que solo conoce Misteresa.
El karaoke que nos marcamos comiendo Donettes a la vez unió, si cabe, aun más al club, y de ahí mi idea de hoy.
No tiene desperdicio, yo me lo he tragado entero porque he visto en el reparto que había una jugadora que se llamaba Elena Jaka. No os hagáis ilusiones (mi gozo en un pozo).

Os doy unos datos muy curiosos para que lo apreciéis mas:

-La serie se emitía en Japón entre 1968 y 1971... ahí es ná. Se presentó para capitalizar el ¡BOOM! de la medalla de oro de la selección femenina de voleibol japonesa en los Juegos Olimpicos de Tokyo 1964

-En Telemadrid se llamaba "La Ilusión de Triunfar". ¿Qué tienes que decir al respecto Sandra Esece?. En Francia "Les Attaquantes" y en Alemania "Superstars". En Uzbekistán "Takki Takki" y en Italia "Mimí e la nazionale di pallavolo" (ya estaba Berlusconi al poder)

-Hay una secuela dibujada en 2004 y 2005... si tenéis cojones la encontráis.

-El equipo de voleibol de Julia es el de la Escuela Fujimi y las rivales mas grandes son el equipo Matshusima... (Santomera en la vida real).

Los nombres de reparto en la serie son lo siguientes:
  • Julia Jara (La mas mejor del mundo)
  • Elena Jaka (de Jaka nada)
  • Ignacio, Nacho para los amigos (El mister mala follá. Tiene que comer más All-Bran)
Estos que vienen ya son de reparto:
  • María
  • Alícia
  • Raúl (el guaperas)
  • Elisa
  • El subdirector
  • La profesora Natalia
  • Inokuma Daigo (Le gustan mucho los entrenamientos físicos y meter...caña. En la vida real, Poli)
  • El que presenta
  • El que narra
Os dejo con los vídeos. Espero que os haya gustado lo que pone en la Wikipedia.
Si prestáis atención aprenderéis cosas nuevas, como el Ataque Tornado, a hacer dobles imposibles o a apreciar los entrenamientos duros sin cervezas de los viernes. Y como ultima curiosidad, prestad especial atención sobre el minuto 1:40 de la 3ª parte... Ya me comentáis.









¡FELIZ NAVIDAD
FAMILIA!

3 comentarios:

El Papi dijo...

La verdad es que los dibujos no están mal, pero echo de menos a Bob Esponja...
Por cierto, viendo la parte a la que Marcialillo hace referencia se me ocurre una nueva técnica: en los partidos, cada vez que fallemos el resto del equipo nos cluje una hostia... y si el fallo es por hacer dobles, pues hostias dobles... que os parece? Cuando nos acostumbremos, cambiamos las hostias por cabezazos en la nariz o patás en los webos... No se si mejoraremos el juego, pero nos lo vamos a pasar de puta madre!!
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

El de los viernes dijo...

Jeje, que recuerdos! me encantan las caras que ponen los personajes en los partidos, nosotros deberiamos hacer lo mismo.

p@c.o dijo...

Pues a mi me pilló un poco mayor esta serie, y he oído hablar de ella mucho, pero no la había visto hasta ahora.

Gracias Marcialillo por este momento remember (para algunos). Si alguna vez tengo hijos, creo que veré la serie con ellos.