PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 6 de agosto de 2010

Convocatoria para ir a Aqualandia

No sabía como deciros esto, así que tras investigar lo muy divertido que puede ser ir a pasar un día tirándonos por toboganes una y otra vez, y otra vez, y otra vez.....y no sigo pq me canso.
Pues he pensado que sería cojonudo animaros con un vídeo de las caras que pone la gente tras tirarse.

Convocatoria:
14 de agosto, sábado.
Salida; 8,30 a.m.
Vuelta; no se sabe
Plazo de inscripción abierto desde YA!!!
Corre que se te acaban las plazas en tu coche!!!

4 comentarios:

Marcialillo dijo...

Jejeje... el punchazo escuece...

El de los viernes dijo...

Hey, que buena idea!
Yo mea punto ya mismo.

JUMP dijo...

A ver,... este tipo de videos me pone la piel de gallina,...

Primero porque el que va delante se pega una que se parte el craneo en 2 y se queda como las cucarachas patas arriba.

El que va detras, fijaos en su pierza izquierda cuando intenta incorporarse,... :-o

No MÁS VIOLENCIA!!! jeje.

El Papi dijo...

Pues yo creo que estos dos gilipollas son una especie de Jack-ass. El gilipollas número 1 se queda levantando los puños como si hubiera descubierto la penicilina. El gilipollas número 2 ni se mira la pierna. Yo creo que es bastante flexible y no se ha hecho nada. Fíjate que se levanta por el "lado malo".
Eso sí, cuando a los dos se le pase el efecto de lo que se han metido, sea lo que sea, van a flipar