PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 19 de agosto de 2010

La Challenge Cup 2010 en nuestra playa!!


Mira que son generos@s l@s zagalic@s de San Javier. Resulta que nos llaman de las distintas federaciones de albondigol del mundo mundial para que les prestemos nuestra preciosa playa junto a nuestro precioso paseo marítimo.
Y nosotros, que podríamos haber contestado:

-Hombreeee, si organizais el chiringito éste nos jodeis el fin de semana y no podremos bajar a jugar...

Pero no. Nosotros semos asines. Lo que tenemos lo damos.

-Bueeeeno, veeeenga, vaaaaale... Podéis bajar a jugar a nuestra playa, pero la red y la pelotica son nuestras y no te las dejamos... Y otra cosa: hay uno en el equipo al que le hace muncha ilusión jugar. O lo dejais jugar o nos llevamos la playa...

El caso es que este próximo sábado se celebra la Challengue Cup, es decir, un torneo clasificatorio para el campeonato de España 2010. Asin es que si os gusta esto de la pelotica en la playa y queréis ver al Mister jugar (mira que si se clasifica...), no dejéis de acercaros a la Playa del Pescador (junto al Club Náutico) a partir de las 8.30. Eso sí, que ningún degenerao vaya esperando verle el culo las zagalas, porque sólo es masculino.

Más información, aquí.

Pd:Por cierto, este torneo tan bonico y con tantos colorines, no es sino el torneo telonero del que se celebrará el próximo día 28 y que organizan los zagales de San Javier. Eso si que va a ser un acontecimiento (y aquí si que juegan las zagalas)!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible saber con quién va a jugar vuestro mister?????

A mí me hubiese gustado acompañarlo para que me sacaran todo el partido como el que perdimos en La Manga, pero ha sido imposible¡¡¡¡

Suerte, al mister y cobrarles a esos del albondiplaya algo por no dejaros bajar el finde¡¡¡

Saludos desde la tierra de los barrigasverdes¡¡

Anónimo dijo...

juega con Frutos pero hay mas representantes de la region como Blas y Bernabe de Lorca

El Papi dijo...

Algunos consejos para los participantes:

a) Poco recomendable bañarse, aunque sea para mear, puedes bañarte en la playa de la izquierda o de la derecha...
b) Si es que le echas webos y te baños, cuidadín con tragar agua, tendrás que ir haciendo el pino hasta el water mas cercano
c) Si quieres ganar por retirada del otro equipo, invítalos a comer en el "Chiringuito der Pepe"
d) Prohibido llevarse la arena, que el siguiente fin de semana jugamos los buenos...

Hala! A divertirse!

Marcialillo dijo...

Que pena que me lo perdí, pero no tuve mas remedio que irme a la casa de campo de unos amigos, en la que solo había cerdo pa comer y cenar y cerveza... joder, cuanto me acordé de vosotros.
Enhorabuena MISTER!! Ya me enteré!

CV San Javier dijo...

Asín tienen los huevos la "pareja local" (El Mister y Frutos, que es de El Algar pero lo hemos adoptado) poniendo en apuros (ganando un set por partido y desplegando gran juego) a las mejores parejas del torneo. Enhorabuena a la organizacion y a los patrocinadores. Una vez habeis estado en nuestra playa, ya siempre querréis volver.
Enhorabuena a la pareja vencedora Miralles-Costa. Esperamos vero a todos en el "torneo bueno": El próximo 28. +info y preinscripciones: aquí.