PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 2 de agosto de 2010

Y llego el día del estreno....

Tras varios intentos fallidos de empezar a utilizar ese magnífico regalo que me habías hecho el día de mi cumpleaños, por fin llego el día de utilizarlo.
Así pues, vestido para tal ocasión: cuero negro, y sobre una burra que no veáis lo que le gusta que le de al mango, y demás detalles que mejor no contar....
Lugar: Circuito de Kotar, Tubilla del Lago

Tras el reconocimiento del circuito como verdaderos profesionales, es decir: salimos con las motos cual fieras y en las curvas poníamos los pies en el suelo para empujar y no inclinar ni una gotica de más. En esos momentos ya sabíamos lo que teníamos que hacer.
Así que el grupo de individuos amariconados nos encontramos ante la salida boxes, a la cola de nuestro grupo me encuentro yo gritando "mariquitas os voy a dar por el janer", y cuando me dispongo a salir tras ellos el hijo puta del comisario de la pista me para y así consiguen una mayor ventaja.
Pero el honor de los de San Javier quedaría salvado, al final les enganche bien enganchaooos.





PD: Papi a la próxima te tienes que venir.

5 comentarios:

El de los viernes dijo...

Si, si, muy bonito pero, ¿porqué va el video a cámara lenta?

JUMP dijo...

jaja,
yo tengo otra!
Se ve a uno que te adelanta al principio que supongo sería el último... porque una de dos o ibas echo un balazo, cosa que dudo por que la velocidad del video es como dice el de los viernes un tanto lenta o es que tu eras el último...

De todas formas envidiaaaaaa, ya verás como me compre la triceraptor
jeje

El Papi dijo...

yoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquierooooooooooooo!!!

Pd: A todo los cabr... La sensación de velocidad en 2D es mu dificil de apreciar. Parece que vas a 20... pues no, vas a 200!!
Lástima que no llevaras la cámara enchufada en Cartagena cuando me senté en la pista a comerme el bocata

Marcialillo dijo...

Pero, esto en 3D existe??. Hay que ponerse unas gafas especiales o con las que lleva el mister, esas amarillas vale?...
Tu eres el que inventó la camará nueva de Rossi?... por que no se mueve el horizonte?... no entiendo... que equipo de voleibol juega?... esto me frustra.

Llevar cuidaaaao zagales... que os sus caeis.

Por cierto... te puedes llevar la camara al torneo de La Manga este finde?... me comprometo a jugar con ella. Una nueva perspectiva.

D. Valencia dijo...

no hay huevos, ahí le verás!!!