PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 18 de noviembre de 2010

CV Belich (S. Javier) 3-1 CP Mediterráneo. La Mini-Crónica.

Queridísima maná de ciervos y arrascabueyes, cabronaz@s tod@s:
Ya sabréis perdonar el retraso, pero el que se encarga de las crónicas se cascó una miajica el hombro en un entrenamiento y se dejó sin escribir la crónica. Os jodeis. La cuestión es que pasadas casi 2 semanas ya no tiene sentido una crónica como tal, pero no quería dejar los agradecimientos en el tintero.

Lo primero, a los compañeros del CP Mediterráneo, por el gran juego desplegado y sobre todo por el buen rollo. Gracias amigos, nos vemos en vuestra casa. Gracias a la afición (la mas mejol del mundo) animando sin descanso, a la jefa de prensa, a la que meneaba el marcador y a todos los que os interesais por este equipo. Gracias amig@s. Y gracias a vosotros, compañeros, por disfrutar y hacer disfrutar del voley en el campo.
Solo dos cosas: hemos descubierto que hay un vestuario secreto detrás de la lona (ver aquí), y que el Mister casi no le echa cuento cuando le pisas...

Nos vemos el domingo a las 11'00 en el Ruiz de Alda para el duelo fraticida:

CV BELICH-MOLINA VOLEY

te lo vas a perder?

3 comentarios:

patry dijo...

de nada por la parte que me toca, lo principal ahora es q te recuperes, te veamos otra vez pegando a dos metros, bajando el culo para recibir, etc. Ya sabes que eres insustituible ni como jugador, ni cronista, ni persona, recuperate pronto y nos vemos a la vuelta de Ny.

JUMP dijo...

AHHHH!!

Yo doy las gracias a Pau y Mercedes por ser las chicas Coca-Cola de ese día, ya que sin ellas, y sin la Coca-Cola, jeje, yo no hubiera podido jugar.
Gracias chicas ;-)

p@c.o dijo...

Parece que ese hombro va un poco a mejor... al menos no has perdido la gracia ;).

Esperemos que no nos siga cagando la mosca, y podamos terminar la temporada los mismos que la comenzamos.

Gracias a la afición y a nuestros rivales. Da gusto comprobar que el voley es el contexto para que se den muchas amistades.

Nos vemos en la pista.