PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 14 de mayo de 2009

El partido más duro...

De nuevo tristemente, la tragedia golpea nuestro amado deporte. Patricia Xavier, jugadora del Emevé Lugo que viajaba en el autobus siniestrado el pasado día 3 de Mayo, y que permanecía ingresada en coma en el hospital de Santiago, fallecía en la mañana de ayer. De nuevo queremos sumarnos a las muestras de condolencia y apoyo de toda España en general y del voleibol en particular. Un abrazo de todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran familia del Voleibol para familiares y amigos que sin duda juegan ahora su partido mas duro. 

Descansen en Paz.
Patricia Xavier
Aida Cela
Iris Arias

La Voz de Galicia 14-05-09

6 comentarios:

p@c.o dijo...

Propongo que al próximo torneo de voley playa que vamos a hacer, le demos el nombre de torneo Emevé voley playa, en homenaje a las victimas y afectados.

Mi más sentido pésame

D. Valencia dijo...

Muy buena idea Paco.
Estas chicas, como tantos otros son las que hacen de este deporte un gran deporte y no los grandes que estan en la elite. Son estás chicas las que viaje tras viaje, y partido tras partido hacen de este deporte algo grande.
Mi más sincero y sentido pésame.
Ha sido una gran perdida para todos.

El Papi dijo...

Me sumo a la propuesta.

flexinator dijo...

oye como sigais poniendo mas noticias de estas tan alegres me lo voy a plantear como un deporte de riesgo. y la propuesta me parece bien.

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA MISTER-ESA dijo...

Un besazo para todos los familiares, compañeros, amigos y demás que se han visto afectados por esta tragedia... Animo a todos...

La propuesta me parece muy buena.