PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 4 de mayo de 2009

Triste noticia para el voleibol.

Queridos compañeros, para los que no lo sabéis, ayer se produjo un desafortunado accidente en el que se vio involucrado un minibus que trasladaba un equipo de compañeras juveniles de vuelta a casa. Por lo visto, provocado por un despiste del conductor. Desde nuestro club y también a titulo personal, queremos ofrecer nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de las victimas y un abrazo de animo para los heridos, a los que deseamos una prontísima recuperación.

Y por favor, mucho cuidado en la carretera. Ni una gota de alcohol y el cinturón siempre puesto!


Podéis leer más detalles la noticia en:

Noticia en elmundo.es
Noticia en europapress.es

3 comentarios:

D. Valencia dijo...

Gracias Papi por hacer eco de la noticia, pues yo tambien cuando me levantaba esta mañana veía a primera hora en los noticiarios de televisión tan trágico suceso. Todo accidente de tráfico es un desastre y siempre algo doloroso, quizas esté lo es más pues nos toca un poco más de cerca.
Mi más sentido pésame y un fuerte grito de ánimo a esas familias que en estos momentos, seguramente, no conocen consuelo.

La página de la federación española voley también se ha hecho eco, aqui dejo el enlace:
http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=7347

Marcialillo dijo...

La carretera nos sigue haciendo perder los partidos más importantes...

Mi pésame a los familiares y amigos.

p@c.o dijo...

Es una pena, mi más sentido pésame. Además, creo que las jugadoras juveniles del Algar habían coincidido con ellas, pues venían del campeonato de España juvenil.

Mucho ánimo para estos momentos.