PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 7 de mayo de 2009

ENTREGA DE MEDALLAS!!!



Visto que el vídeo ha sido proporcionado por "Chica de Bien", de alguna manera se lo tenia que agradecer, así pues he pensado en alzarla al estrellazo colgándola en nuestro blog. Le he robado el vídeo de su apartado del youtube y, sinceramente, tras verlo me han surgido muchas preguntas y munchas dudas. Gracias RA


Estimados lectores del blog, este último vídeo ha sido censurado, por sus dueñas en el youtube. Así pues como creador de esta entrada quiero expresar públicamente mis disculpas a las personas que aparecen en ese vídeo pues parece ser que fue un regalo y que era para su uso privado. De nuevo mil disculpas

10 comentarios:

Marcialillo dijo...

Receptor... eres un ciervo! no tienes sentimientos CAAAAABRON... mira que robarle videos a Ra...
Gracias Ra por ese vide con tan buen pulso...

El Papi dijo...

Gracias a todos por el buen rollo... Con lo bueno que es reir..

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

Por cierto, las medallas son de las "wenas". Yo la mía la he fundido y me he hecho una muela...

D. Valencia dijo...

La entrega de medallas; un puto lujo!!!
La gente; la hostia!!!
El presentador; un puto crack!!!
La borrachera; duro poco!!!
Solución está semana repetimos!!!

El Papi dijo...

Yo creo que la próxima vez habrá que agarrar una toña como la de esos que duermen en la puerta de la iglesia de La Ribera..

D. Valencia dijo...

Acho tio!!!
La toña de los de la "esquinica de los sofas" fue mucho mas graciosa, yo me apunto a otra de esas!!!
Además la de los de La Ribera se las cogen mu recias!!!

El Papi dijo...

Ya te digo, amanecen espatarraos en el suelo y no se acuerdan ni de que se han meao encima... Es lo que tiene el Don Simon de tetra brick

p@c.o dijo...

Quien se llevó el texto? eso hay que publicarlo, y rellenar el número que faltó.

Por cierto, no puedo ver el vídeo de Ra, a vosotros os pasa?

El Papi dijo...

Por lo visto, han restringido el acceso al video, por eso no puedes verlo...