PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 26 de mayo de 2009

El voley vuelve a llorar!!!

Ayer falleció Beatriz Rodriguez Llopis, Presienta de la Federación Murciana de Voleibol, jugadora y entrenadora.
Esta tarde a las 18:30 se celebrará la misa en el Tanatorio Nuestro Padre Jesús de Espinardo.
Desde este, nuestro pequeño club transmitir a todos aquellos amigos y familiares que hoy lloran su perdida nuestro mas sentido pésame, y en especial a su marido Pepe Valera.

9 comentarios:

El Papi dijo...

Descansa en Paz, Bea.
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos. En especial a Pepe Valera y a Javi.

Marcialillo dijo...

Os acompañamos en el sentiminto. Un abrazo Pepe y Javi.

p@c.o dijo...

Una verdadera pena, sin embargo es un ejemplo para nosotros el ver como ha llevado la enfermedad.

Un fuerte abrazo.

patrycia dijo...

La verdad es que si, ha sido duro, y ha luchado, un abrazo para todos

JUMP dijo...

Me uno al sentimiento de mis compañeros.

Un abrazo para toda su familia

flexinator dijo...

yo me uno a este sentimiento del ekipo y transmitir mi mas emotivo pesame cualkier perdida es dura. un abrazo y animo para la familia.

El de los viernes dijo...

Un abrazo para los familiares y amigos

Anónimo dijo...

quiero desde estas lineas dar el pesame a una gran persona y sobre todo a un gran HOMBRE al que considero mi amigo, por la perdida de su mujer, tambien mandar el pesame y un beso grandote y mucha fuerza a una mujercita preciosa y adorable por la muerte de su madre, se que a heredado de ella la fortaleza. Y a ti Beatriz te recordare siempre por tu afecto por tu fuerza y por tu entereza en esos momentos dificiles que la vida te hizo vivir,estoy segura que cariño y afecto nunca te falto. En el poco tiempo que te conoci me dejaste huella. Ojala que en el camino que has emprendido estes rodeada de amor y felicidad.

LA MISTER-ESA dijo...

Sólo envian un beso muy grande para Pepe y para su hija.... Y otro fuerte para Javi.

Un abrazo a toda la familia.

Paula