PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 10 de febrero de 2010

CON LA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA

Pues sí queridos energúmenos de patas jamoneras y colas retorcidas cual cuerno de macho cabrío... así es como acabó nuestro director de orquesta, nuestro querido Mister, el partido de ayer contra los amigos Cartageneros. A falta de la crónica oficial en la que seguro está trabajando El Papi ya, me centraré en el pequeño detalle del 5 set.
Tras ir con un 2-0 a nuestro favor conseguimos por nuestros propios méritos alargar el partidico, que estaba muy entretenio, y pasar un ratico mas con los amigotes. Alguien dijo: "pa una vez que vienen..."
Con el marcador bien manejado por la fémina Toñi Endios y colocado en él un 2-2 en rojito (quiere decirse Sets) yo apreciaba como nuestro Mister se echaba mano al pecho en varias ocasiones. Tal es así que antes de empezar el set presencie como se ponía una pastillica debajo de la lengua... cuando íbamos 5-5 viendo que su sufrimiento iba en aumento, lo vi colocarse la segunda pastillica debajo de la lengua... y una tercera en el 6-7. La cosa se le iba de las manos. ¡Dios mio, se nos queda, se nos queda!, pensé en ese momento...


Instantánea del Mister al concluir el partido.


Por su salud hermanos, no lo repitamos. Él nunca lo haría.

3 comentarios:

patry dijo...

jaja, vaya tela, y pa las zagalas una estufica, pq q friooooo

El Papi dijo...

Pues yo creo que se echaba la mano al pecho porque estaba rezando "Jesusito de mi vida, eres niño como yo...". Y es que el pobre estaba viendo la cosa mu negra

p@c.o dijo...

Es que no es para menos... en mi vida lo había pasao tan mal. Bueno no, en port-aventura una vez me lo hice encima :(