PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 9 de febrero de 2010

EN LA RED...

Queridos mamarrachos espelufaos y mariquitas de la capa amarilla, pensando en el partido en el que nos batiremos en duelo esta tarde he caído en los comentarios que hace uno cuando está en la red, no solo a lo laaaaargo del partido, a la hora del saludo también. Es la primera toma de contacto con el rival, cada uno en la cancha que ha de defender y es el momento ideal para desear suerte, acojonar o acariciar la mano del oponente pa que piense que eres "trucha" y no te salte a bloquear. Pero queridos compañeros, siempre es lo mismo y uno se cansa.

La primera opción, y la mas usada por mi parte es "SUERTE". Mencionas la bonita palabra a la vez que estrechas la mano del contrincante firmemente para que vea que no todo lo duro lo tenemos en los pantalones. ¿Suerte?, es un decir, porque lo que de verdad deseamos en ese momento es que no se levante del banquillo, y que si se levanta sea porque le ha dao un cólico...

La segunda opción viene a ser lo de "BUEN PARTIDO". Esta escueta pero profunda frase te vale pa empezar y pa acabar... digamos que es capicúa. Debes tener la precaución de no decírsela al final del partido al que se la has dicho al principio porque pensará que no tienes más frases.

La tercera opción es la de liarte mientras das la mano. Se te junta el primero con el tercero, y el tercero con el sexto... y me cagontó! así no hay manera hombre!. A tomar porculo, acabas por dar la mano como si fueras "palomillo". Se han dado ocasiones en que he sido correspondido al otro lado de la cancha con un guiño de ojos.

Y la ultima es la de mirar como si tu fueras el perro de los gitanos muertohambre y el oponente un jamón. Recomiendo usarlo en ocasiones especificas, de lo contrario te toman por loco y luego a luego te llevas a tu casa un "BUEN PARTIDO" dos veces... Si cuela cuela.

¿Y que pasa con el arbitro?, ¿le deseas suerte? ¿como que suerte? ¡¡VISTA ES LO QUE FALTA!!. ¿Buen partido? bueno va a ser porque se va con sus perricas... ¿Lo miras con cara de perro con rabia? ya la has liao. UN GUIÑO DE OJOS Y ARREGLAO, lo mismo aciertas.


Con to esto... propongo que cada uno suelte una cosa distinta en la red formando una frase completa por todo el equipo del estilo: HAZTE PA ATRÁS QUE TE CAGAS FUERA. De esta forma el animo del contrincante mermará antes de empezar.

La frase es solo un ejemplo... la dejo en vuestras manos.

NOS VEMOS ESTA TARDE CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO....


¡¡¡COBABUNGAAAAAAAA!!!

3 comentarios:

El Papi dijo...

Yo creo que lo mejor sería personalizar el saludo, por ejemplo, para esta tarde, yo probaría a sujetar dulcemente las manitas del contrario y aprovechando que se acerca el día de los enamorados, entonar dulcemente el clásico aquel de:

CARTAGENERA:

Paseando mi soledad
por la playa de Marbella
yo te vi Cartagenera
luciendo tu piel morena

Y en tibias noches de luna
cuando me besa la brisa
yo siento Cartagenera
el cascabel de tu risa

Cartagenera tu boca como
guayaba madura
Cartagenera tus ojos que
en mi recuerdo perduran

Cartagenera morena
mojada con luz de luna
mojada con luz de luna
Cartagenera morena..

para los que no sepan de qué hablo:
Cartagenera (los 3 sudamericanos)

p@c.o dijo...

Jajaja... ahora no se que decir. Como soy el líbero, soy el primero (a veces segundo) en saludar, asi que yo seguro que no repito. Los demás... a chuparla.

Nos vemos.

proyecto de colocador dijo...

Yo sinceramente desconecto el radar para asi evitar posibles distracciones durante el saludo y el partido, pero si es verdad que debo dar la razon al papi que hay veces....,que ese apreton de manos parece algo mas. Yo voto por ir tanteando al equipo contrario e ir calmandolos, diciendoles "Este de atras trae cara culo no te pases con el" , "el de mas para alla se ha pasado la semana estudiando, ¿has traido casco?" y yo dire : "¿Piscis o Metropol?" mas que nada para ver si este año por fin aumento en 1 este gran equipo
Saludos compañeros