PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 8 de febrero de 2010

Tiene gracia...

...lo rápido que pasa el tiempo. Y aún más cómo cambian los tiempos. Mañana nos enfrentamos a CV Mediterráneo (o lo que es lo mismo: lo que queda nuestros compañeros de Torre-Pacheco del año pasado, que a la postre fueron los campeones de liga...) Como siempre antes de un partido, en mi cabeza visualizo "la previa" del encuentro, y casi siempre termino recordando viejos partidos y anécdotas de nuestras épocas de zagalicos adolescentes, cuando éramos torrente de hormonas desajustadas, esbozo del hombre que llegaríamos a ser, mucho pelo en la cabeza y poco en el cuerpo y, por qué no decirlo, de cuando eramos "to picha".
El caso es que una imagen lleva a otra y de los partidos, y cuando me doy cuenta estoy recordando un montón de vivencias y experiencias que atesoro (y seguro que vosotros también) y que las nuevas generaciones jamás conocerán (son otros tiempos). Así que termino recordando algún pasaje, travesura y/o/u hijoputada ocurrida en el pasado. Y no sé por qué, hoy he recordado los días de feria, de "los caballitos" o mejor, el Zig-Zag con esa velocidad de vértigo, el "Master" (que no es otra cosa que Hulk pintao de algun color extraño), de cómo una vez hicimos parar el "Aladino" a medio viaje para bajarnos, del "Dragón", pero sobre todo de los "Coches de Choque", con su fauna y flora autóctona...
No me extiendo más, como resumen de mi recuerdo, os dejo esta joya de valor incalculable... A mi, personalmente, se me humedecen los ojos...



Por si alguno de vosotros no entiende algo, aquí os dejo la letra:

Y era un domingo en la tarde fui a los coches de choque (tirorirorirori)
y estaban pinchando el disco que a mi tanto me pone,
fui a sacar cuatro fichas y me compré un abono,
y estuve oteando en la pista pa encontrar un coche rojo.
Mientras daba una vuelta de reconocimiento,
mirando si el material de la atracción era bueno,
iba subiendo la rampa hacia la taquilla,
y se me encendió el alma corazón y rodilla.

[Estribillo:]
Y a ahí estabas tu
con tu melena al viento platino de bote
y ahí estabas tu;
Y ahí estabas tu con tu super niki de tirantes BRILLANTES
y ahí estabas tu.
Y ahí estaba yo
con el tabaco al hombro, camiseta blanca y ahí estaba yo,
vaquero ajustau y botines de punta
y ahí estaba yo.

Como podía entrar a ese pedazo de chorba,
no la quería asustar como asustaba a las otras,
fui a por ella y le dije "quieres montar conmigo"
ella me dijo "de acuerdo pareces un buen chico"
No la miraba a los ojos pues me daba vergüenza,
ni la podía mirar directamente a las tetas,
así empecé a chocar violentamente a los otros
y ella se sujeto fuerte a mi brazo y a mi hombro.
[Estribillo:]

Nos vemos en el entreno esta tarde.

5 comentarios:

Alpijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcialillo dijo...

El recuerdo que tengo yo de los coches de choque Hermanos Tortola está un poco difuso, quizá por las toneladas y toneladas de humo de ese con olor rancio que soltaban a la atmosfera. Solo recuerdo al "Crebelo" darse vueltas sin parar, ese si que se habia sacado un bono.
Aquellos años de la Olla... el Master, el Puching donde se arrejuntaban tos los valientes a dejarse las muñecas... Los tambaliches de disparar con escopetines al cigarrillo, QUE SI LE ATINABAS TE LO REGALAN PA QUE TE LO FUMES... Anda que no....
Solo me queda desearles suerte a los amigos de Cartagena, aunque ya se lo diré en la red y:

ACHO PIJO HOSTIAS FLORES, MARGARICAS DE COLORES QUE BONICA ES CARTAGENA.

p@c.o dijo...

Jajaja, nunca la había oído, pero engancha bien enganchao.

El tirorirori de la canción es lo que engancha. Que recuerdos!!!!

Aunque ésto sigue siendo una diversión a nuestra edad, y si no, que se lo pregunten a los que nos fuimos a port-aventura.

Nos vemos.

Alpijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcialillo dijo...

IIIIOOOSSSS!!! QUE RECUERDOS ME LLEVO DE MONTARNOS A LOS BUFALOS!!!
LA MEJOR ATRACCION DE TODAS. BIEN CIERTO PACOPU...