PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 11 de febrero de 2010

La entrevista al Mister. Subtitulada.

Pues sí, maná de sinvergüenzas, cochinos, bribones y rufianes. Una vez más, la maquinaria de Voley San Javier se pone en marcha a petición popular. Ya sabéis que cada vez más y mas gente se interesa por nuestras "cosicas" y se asoma al blog, y aunque pocos son los que se animan a participar, sólo hay que echar un vistazo al contador. Viene más gente aquí que a misa.
La cuestión es que una vez nuestro Receptor (felicidades compañero por la exclusiva) ha publicado la entrevista al Mister después de nuestro apretado3-2, vuestra reacción no ha tardado en llegar. Muchos de vosotros habéis pedido que subtituláramos la entrevista, puesto que se hizo para una televisión de Chile (país que nuestra Mister-esa conoce bien) en un dialecto que no todo el mundo es capaz de comprender. Así que, la sección "joeputa" después de consultar a un par de Licenciados en Filología chilena, ha conseguido, para todos vosotros, la traducción subtitulada de la entrevista. Disfrutadla.
(c) 2010 Voley San Javier TV. Sección "joeputa".

7 comentarios:

LA MISTER-ESA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....JAUAAAAAASSSSSSSJUAAAAAAAASSSSSS............JEJEJEJEJEJJ....SNIF.....
JAJAJAJAJAJA AJA JA AJA JA AJA JA AJA JA.......JUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....JEJEJEJEJEJE,,,,,SNIF, SNIF.....

LA MISTER-ESA dijo...

Ahora en serio........juas, juas, juas... que panza de llorar... sois "muncho cabrones", lo habeis bordao, para la proxima fiesta de Navidad, por favor comprarle una peluca rubia al mister para que haga conjunto con sus bambas y mis mallas... Que cuando me ha mandao el corazon me ha dejao "toa enamora"...

D. Valencia dijo...

jajajaja, cojonudo!!!!
Chacho con lo que me había a mi costao entender lo del corazón pa Paula y con esto de los subtitulos a la primera!!!!
BUENÍSIMO!!!!!!

CaRMeN dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO Y ME TRONCHO, JAJAJAJA. Pedazo entrevista y esos especiastas del subtitulo, buen trabajo.

p@c.o dijo...

Jajajaja, aivon aivon avion!!!!!

Joer, como cuesta decir "corvas" en el idioma ese.

Buenísimo Marci, me he partio la caja.

JUMP dijo...

OSTIAAAAAAAAAA!!!

DECIDIDOOOO!! UN GOYA AL MEJOR GUIONNNNNN!!!!

LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE HACE TIEMPO

Marikiya dijo...

Chapó!!!!!!! Qué panzá a reir me he metiooo!!!! jajajajajajaja