PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Concurso de disfraces

Como ya sabreis ayer tuvimos nuestro ya tradicional entrenamiento de Navidad, en el que este año, como novedad, teniamos que ir vestidos... perdón, disfrazados.
Así pues nos juntamos los locos de la pradera en plan pachanga de Navidad, y pasamos un rato lleno de risas y buen rollo, para hacer nuestro pequeño homenaje al espíritu navideño.
En vista de que somos malos hasta para eso, y acabamos quejándonos de que siempre hay TONGO, vamos a crear una encuesta para que voteis vosotros por el disfraz que más os guste, y si queréis, podéis dejar vuestros comentarios con los motivos (escribid, que una vez al año no hace daño).

No me enrollo más, os dejo fotos con los disfraces.


El de los viernes: Un homenaje a nuestra equipación, con un toque genial hacen que nuestro querido Antonio fuese por una noche el pitufo voleibolero. Simple pero espectacular. Como cambia un solo detalle.


El Papi: Con un disfraz de gordo japonés (o como diría otro gor-japo), fue el que más sufrió el calor, puesto que iba hasta el moño de relleno. Eso sí, con un par de huevos que se puso las rodilleras para no quemarse. Cada vez que entraba en acción, nos intimidaba como hacen los del sumo (de tomate).


El Receptor: Vestida de receptora, haciendo un guiño al modelo de animadora aférrima que él desearía. Con casi todo postizo made-in-china, y maquillao que más de una quisiera, nos deleitó con sus constantes movimientos de pelo y su lengua. Se nos olvidó arrearle... pa que vea lo que se siente.


Marcialillo: Ha sido lo más "caballero" que lo vamos a ver... con un espadón que hasta el Chuky te regalaría loh pahtilloneh. Cuidando hasta el más mínimo detalle, llevaba en una mano una espada más alta que alguna cadete, y en la otra una pandereta que no se podía tocar porque no le cabía ni un dedo.


Mister: Disfraz de Mister-Esa playera. Apretao hasta las trancas, suspiró de alivio cuando se enteró que el sector rosa no podía venir al entrenamiento navideño. Marcando paquete y pezones le hizo la competencia a la receptora. ¿Quien se llevará más votos del sector rosa?


Paco pular: Disfraz totalmente casero, un intento de árbitro de voley, eso sí, federado y con un par de bolas bien puestas, como los árbitros de nuestra liga. El disfraz era tan casero que tras la prueba de las planchas se me rompieron las gafas, las bolas, y las pelotas que llevaba.

P.D: Que gane el mejor, y no vale votarse a uno mismo, que os tengo vigilaos!!!!!!.


4 comentarios:

Marcialillo dijo...

Jajajaj.... QUE ARTE TENEMOS TODOS!
Muy buena la descripcion de cada uno, pero ya se que os habeis votado a vosotros MARICONES!

proyecto de colocador dijo...

Anda coño!! que el Mister va de Mister-Esa?? yo pensaba que era el dia del orgullo gay y no el entrenamiento especial de navidad jajajaja, ¿se cambiarian tambien los papeles luego en casa? quien le viera andar al dia siguiente lo sabrá.

Muy bueno chicos, os lo tuvisteis que pasar de la hostia, el año que viene no lo pongais en reyes que con mi trayectoria es cuando me toca ponerme malo la proxima vez.

Un saludo compañeros, yo ya he votado y no ha sido al Mister, lo siento no me pone :P

CaRMeN dijo...

HOLA!!!! como soy buena persona, y muy educada, le he hecho caso a Paco en lo de: "escribid que una vez al año, no hace daño", jeje

Pues bien, mi voto va para la chica fresca. Como animadora que soy, creo q tengo el deber de apoyar a todas mis compañeras y ayudarlas a prosperar ...

Pero una cosa te voy a decir, se puede mejorar, pero tranki, q aqui estan Pili y Mili pa lo que haga falta, unos consejos sobre vestuario, makillaje, ... JAJAJAJAJA

Ala, ahi queda eso, nos vemos!!!!!

Piniki dijo...

Yo me uno al voto de Carmen y comparto las razones tb... ARRIBAS LAS ANIMADORAS Y ARRIBA LA CHICA FRESCA!! jajaja.

¡FELIZ AÑO PARA TODOS, CHICOS! Nos vemos en el coche de camino a Cieza, no? CONTAD CON NOSOTRAS.