PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pido disculpas a mis compañeros.

Queridos amigos, pido por esta vez disculpas de antemano pues voy a utilizar este blog en mi propio beneficio por esta vez.
Y es que mi historia con Vicky ha dado definitivamente a su fin. Y quiero decir desde este pequeño gran sitio que ha sido una historia verdaderamente bonita, y las cosas buenas nunca se olvidan. Ella ya sabe el resto.
Gracias a todos por haberme apoyado en todos los momentos de esta historia.


PD: No sufráis que ya no os vuelvo a dejar tirados en la playa,jejeje!!!

7 comentarios:

p@c.o dijo...

Me cagüen... vaya entrada más bonica. Estoy orgulloso de ti y de tu lado rosa.

El Papi dijo...

Yo creo que cada uno de nosotros estamos formados de pequeños trocitos de la gente que nos cruzamos a lo largo de la vida, y que nos aportan algo especial. Aunque llegue el momento de decir "adios", hay que guardar todo eso en ese rinconcito del corazón que es sólo nuestro, y que podemos destapar de vez en cuando para comtemplarlo como si fuera un tesoro... Eso creo...

Marcialillo dijo...

Pos yo me he empalmao...

proyecto de colocador dijo...

Pues yo lo siento pero voy a ser mas directo y frio, y pienso que deberias dejar ya que alguien entre en tu vida y dejar de hacerte el duro, en vez "dejarnos" tirados en la playa lo que puedes hacer es regalarnos la compañia de otra persona asi como lo hacen a menudo las respetivas de los miembros de este club a las cuales apreciamos mucho. Receptor no por no estar con nadie estas libre de sufrir. Un abrazo compañero y animo no lo pases mal.

D. Valencia dijo...

Joder vayas palabras de ánimo, sniff sniff.
Grandes palabras compañeros.
Mi más sentido gracias!!!
Siempre demostráis ser lo mejores, me enorgullece llamarme amigo vuestro.

Isita dijo...

Es dificil decir adios a una persona, pero más dificil es vivir la vida sin esa persona que te haga reir en los momentos más duros o con quien compartir esos pequeños detalles que hacen que la vida sea maravillosa. Sé feliz y deja que alguien también sea feliz contigo. Sabes que a los amigos los vas a tener ahí para todo lo que necesites...pero por una vez que mires por ti, no va a pasar nada, y te vuelvo a decir (aunque me digas que soy una cabezona) que no puedes evitar el sufrir o que sufran por ti y por lo que he leido, no he sido la unica que te lo ha dicho. Por lo demás ya sabes lo que pienso...y sabes que para lo que me necesites estoy aqui...Un abrazo enorme y un besito aún más grande!!!!!!

Marikiya dijo...

Sergio, estoy contigo.

Me ha venido a la cabeza una cosa que no sé si te puede ayudar o no: desde julio estoy solterita y todos estos meses en los que me he ido adaptando a mi nueva situación, lógicamente le he dado muchas vueltas a la cabeza, tenía tantas cosas que decirle, que preguntarle y que a la vez sabía que no debía hacerlo, pero sentía esa necesidad de soltarlo, me dió por escribir. Abría una hoja de word y a poner todo lo que pensaba por escrito y la verdad es que me vino genial, me ayudó a liberar tantos pensamientos que pasaban por mi cabeza, y a día de hoy ya es historia para mi, pero guardo todo lo bueno que pasé junto a él, de lo cual no me arrepiento de nada, pero me he dado cuenta que estábamos a dos niveles distintos y no llegaríamos a ninguna parte...

Así que todo pasa, atrás sólo hay que mirar para recordr lo bueno. Hay que mirar siempre hacia delante porque sino te puedes perder cosas que sólo suceden una vez y que merecen la pena vivirlas.