PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 29 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE NAVIDAD

Queridas nutrias y apaches con lombrices, ¿os suena esta foto?





Ya está todo preparado para el tan esperado ENTRAMIENTO ESPECIAL DE NAVIDAD.
Si volvéis la mirada atrás en el blog, allá por las primeras paginas os topareis de frente con el primer ESPECIAL DE NAVIDAD, en el que el Mister nos sorprendió poniéndonos motes en los gorros de Papa Nöel y haciéndonos las 12 pruebas de Asterix: mejor palomazo, mejor plancha, mejor canasta de dedos, etc. Todo muy emocionante, con entrega de medallas y cuernos de reno incluidos...
Pues bien, YA HA LLEGADO LA FECHA, y este año volvemos a ser los Conejillos de Indias del Mister para sus fechorías y sus fantasía más oscuras (¿Pa qué estará la Misteresa?). Pero no queda la cosa ahí, no, debemos ir disfrazados de lo que queramos, pero siempre con motivos navideños... Y YO YA TENGO MI DISFRAZ!!!.
En esta ocasión tendremos jurado de lujo, y no nos lo pondrán nada fácil, "sus vais a cagar" es el comentario de una de ellas al preguntarle por sus intenciones esta noche.
En breve colgaremos las fotos y/o vídeos para documentar la noticia.

Nos vemos esta noche de a las 21:00h. en el Ruiz de Alda. ¡¡DISFRAZADOS!!


¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD!!
(Así se llama la tienda de los chinos de mi barrio)

4 comentarios:

p@c.o dijo...

ea, nos vemos allí. Llevaos cámara de fotos o de video, que habrá que colgar fotos.

Propongo que el disfraz más original lo vote la gente que lee el blog.

Nos vemos en la pista.

CaRMeN dijo...

eso eso, yo quiero votar. Y como dicen por aqui: YA VERÁS ... jajajajajaja

El Papi dijo...

Otiá que wapo se presenta el entrenamientooooo!!!

LA MISTER-ESA dijo...

Chicooooss... sois unos bocas.... Yo qu eme iba a copiar el entreno del año pasado "enteritico", que pa mis chicas seria novedoso igualmente, y vais y sus chivais...

Pos na lo haré igual igualmente y si alguien tiene metro que se lo lleve con la camara de video que hay que ver quien se cuelga de la viga más alta del......