PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 21 de diciembre de 2009

Crónica San Javier 3 - Lorca 2

Por ser navidad y solo por esta vez vamos a colgar la crónica de lo que fue un partido muy larrrgoo en estas fechas.

Todo comenzó un domingo cualquiera, con un frio cualquiera y con unos muchachos una miajica locos de mas que se presentarón en el pabellón a eso de las 9 de la mañana, en esta ocasión ni si quiera los nervios previos al partido daban para calentarse, a to tirar pa que alguno se fuese por la patilla....pero ya estaaa.
Típicas bromas matutinas que si yo me hice 6 anoche....venga ya no seas exageraooo que yo a la 5 estaba exhausto, etccccc.
Llegan los amigos de Lorca, y cuando les vemos salir del vestuario nos quedamos todos con las manos en la cabeza y otro, además, con el culo en pompa ("No es el momento P.d.C......por dios"). Bueno a lo que iba........MES CAGO EN LA PUTA, QUE VAN EN MANGA CORTA Y NOSOTROS ESTAMOS CALENTANDO CON EL PLUMAS.
Así pues de tal impresión entramos al campo como alma que lleva el diablo (a pasar frio al polo), y nos metieron los pelos pa dentro sin darnos cuenta si quiera...
Una vez bien calentitos (manta, guantes, rodilleras y plumas) entramos al segundo set para encaminar lo que sería una victoria ajustada 3-2 y con un 16-14 en el último sed.
Pero de este partido salieron cosas muy interesante;
- Al Papi le puso un gorro el nº 8, y esta grabaoooo.
- Ampliamos el conjuro para ganar partidos. "UN COMPLETO-----30€"
- La subi nos vendió sus calendarios erótico festivos a 10€ por cabeza y encima la tia no se vino a comer con nosotros. Solo dos puntualizaciones; primero, la próxima vez hacerlo erótico de verdad (estará escaneado en breve en este blog, si a alguien le interesa los números que vaya a comprarlo entonces) y segundo, achooo Marci se lo has dicho a Noelia ya, que como te pille con el calendario en el baño....YA VERAS!!!!

Una vez terminado un aburridísimo partido de las tías (más aburrido que el del Algar, que ya es decir) nos fuimos a comer y a descojonarnos pa eso de hacer grupo....ordenes del Mister. Por cierto, 3-0 pa nuestras zagalas.

La comida empezó como tenía que empezar, CON SANGRIA Y CERVEZA, chavales vaya comida quien se acuerde de ella que la cuente pq yo lo único que recuerdo es algo de mis bragas y algo de que el Papi y yo nos pusiesemos a cantar la canción del Sergio Dalma, esa de no bailes tan lejos de mi que me da frió si tu estas en el polo y yo en la conchina....
Bueno, gracias por esos grandes momentos. Feliz navidad y además que nos toque a todos la lotería del club deseo que si es posible comencemos como hemos terminado el año, ganando y si no es posible que sigamos con el buen rollo de siempre.

AQUI ESTÁN LAS FOTOS DEL PARTIDO Y DE LA COMIDA:



5 comentarios:

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

Solo un par de puntualizaciones:

1.-Lo del gorraco que me pusieron aún no está claro, estamos visualizando las cintas, y como la pille yo primero la borro.

2.-A destacar del partido, y que no sirva como precedente: El Punisher pegando SUAVE Y A LA OLLA!! Tened en cuenta que para él pegar flojo es como fintar. Y hay dos cosas que nunca ibamos a ver en el equipo: Al Punisher rematar suave y al Papi recibir de dedos. Pero yo OS PROMETO que no fallaré en lo mío..

3.-A la crónica le falta la banda sonora, que bien podría ser esta.

4.-Habrá que acostumbrarse a las nuevas normas, sobre todo esta de que está permitido un bote del balón...

5.-Enhorabuena a las zagalas! Así es como se ganan los partidos: rapidico que se hace tarde...

6.- El proximo partido lo podiamos jugar en pelotas en un congelador...

Felicidades, maná de cabrones, por vuestra segunda victoria!!!

Marcialillo dijo...

Lo cierto es que yo empecé a perder el conocimiento a mitad del partido de las chicas, en el que nos montamos el banquete (Fanta de limón incluida).
SOIS LA POCHA... LA CONCHA DE TU MADRE!

Piniki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p@c.o dijo...

Por cierto... es verdad el rumor ese que dice que entre los cienes y cienes de personas que vinieron a vernos estaba Papa Noel???? y es verdad que estaban las Mama Noelas (o pa los de aquí, Manuelas) y nos dejaron almanaques a todos?????

Nos vemos.