PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 15 de diciembre de 2009

Desde Voley San Javier nuestros mejores deseos!

Ya está llegando otra Navidad, oportunidad para acordarse de los seres queridos y de compartir muchos ratos entrañables. Desde el equipo de voley de San Javier, y desde este blog, hemos intentado durante más de un año que llevamos escribiendo que todos los lectores se sientan "queridos" y que pasen "ratos entrañables".

Por eso, queremos desearos lo mejor para estas fechas que vienen, y que tengamos un año pleno de satisfacciones, buen humor, compañerismo y buenos sentimientos.

Y como en el colegio hacíamos siempre la representación del Belén, que era lo que mejor se nos daba, hemos querido hacer una pequeña coreografía. Por un lado los "jugones":


Y por otro lado los "artistas":

Compañeros de voley y amigos todos, gracias por compartir otras navidades con nosotros, aunque sea leyéndonos. Un fuerte abrazo, y que Papá Noel o los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

Nos vemos en la pista, o en la arena.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010!

6 comentarios:

El Papi dijo...

Otia, nene!! Buenísimo...!!! No me he dado cuenta lo guapos que somos hasta hoy... Y lo bien que cantamos y bailamos...

Felices Fiestas a tod@s!!!
Y que le den polculo al 2009!!
Besos!

proyecto de colocador dijo...

Hostias mira que no tengo altavoces en la oficina pero es buenisimo, yo me meaba aunque pareciese una peli de los hermanos Marx ,

Feliz Navidad a todos y ahora toca empezar a darle por culo al 2010!!!

Guru dijo...

jajajaja!! Pero qué grandes sois!!!
Feliz navidad y próspero año nuevo para todos!!
A ver si alguno me manda un email con los horarios de entrenamiento / bajadas a la playa durante las vacaciones de navidad. Estaré por allí entre el 23.12 y el 4.1

Marcialillo dijo...

JUJUJUJU!!! Que bueno!. Lo que más me gusta es la cara que tiene The Punisher cuando el Mister le tira el cubo de nieve por encima.

FELIZ NAVIDAD QUERIDOS RENOS!

D. Valencia dijo...

Yo solo quiero aclarar que cuando grabamos el video, al salir del reloj de cuco nos tenían cogidos por un arnes en la espalda...que sois toos unos mal pensaos,jejejeje
Paco eres el puto crack.
Me ha encantado.
EA, Ya veras!!!!

Ya sabéis que a mi no me gusta la navidad, y supongo que esta tampoco será gran cosa pero con vuestra compañía merece la pena.
Feliz Navidad compañeros y Feliz Navidad a todos los que también leéis el blog!!!

proyecto de colocador dijo...

Coño si al receptor le va a pasar como al de cuento antes de la noche de navidad,esa de los 3 fantasmas..(creo que era esa) si le esta saliendo corazoncito y todo...que orgulloso estoy de ti campeon!!! ya veras un dia de estos hasta te puedes tomar las pulsaciones.