PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 12 de enero de 2010

Ahora empiezo a entender!!!

Clarooo pijo!!!!!
Es que no entendía naaaaaa.....
Me calentaba la cabeza, de por que y por que me estaba volviendo tan ÑOÑO y ahora lo entiendo!!!!

Todo empezó en mi infancia cuando mi mama me ponía Espinete!!!!

Pero si es que era un Erizo, rosa y encima iba en pelotas por la calle y después pa dormir se ponía pijama!!!!
MECAGÜEN!!!!
Al final la culpa siempre la tienen las madres, que encima de tooooooo te dejan a cargo de tu hermana mayor y pasa lo que pasa......EA, YA VERÁS!!!!



Pero tu has visto!!!!, sí me llevaba con bolsito y mi madre encima me dice que me gustaba.....MEGAGÜEN!!!
Pero queridas lectoras del blog si queréis algo bien hecho....EA, YA SABÉIS!!!
JEJEJEJEJEJE

4 comentarios:

p@c.o dijo...

Esta entrada la podías haber titulao "el patito guapo". Que bonicos estamos de pequeños, y como nos estropeamos con el tiempo.

Pareces sacado del cuéntame, pero mucho más guapo y tierno.

Marcialillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcialillo dijo...

JUAJUAAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUAJAU! Menuda carita... quien iba a pensar que se convertiria en Ginecologo Amateur?

Por cierto, ya tienes disfraz para el proximo entrenamiento de navidad:

DE NIÑO TIROLÉS

Niño Tiroles

El Papi dijo...

Tu te crees que es un zurrón, pero eso en mi pueblo se llama "mariconera"... Tú verás...