PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 29 de enero de 2010

Mi "Bichito"

Hola, hoy quería hacer una entrada un poco más personal, con vuestro permiso….

Esta mañana he llevado a mi “Bichito” (la gata de mis padres… mi gata) al veterinario, para que acabaran con el sufrimiento de año y medio de tumores, y quería dedicar esta entrada a todos los que tienen mascotas.


Quería darle las gracias a mi “Bichito” por haber estado conmigo mientras me he convertido en quien soy, por lamerme las lagrimas cuando lloraba y dormir conmigo cuando me sentía sola, pero también por esperarme detrás de la puerta para jugar conmigo, porque yo era la única que le daba “guerra”. Quiero darle las gracias por darle cariño a mi padre y amor a mi madre y por ser una gran compañía para los dos.


Fuiste mi primera mascota de verdad, mi primer peluche vivo y mimosón. Pero no te voy a recordar enferma y maltrecha, te recordaré siempre maullando para que te diera el biberón y como una bola de pelo entre mis brazos de camino a la que fue tú casa, te recordaré escondiéndote de mí en el césped de la playa tan pegada al suelo que creías que nadie te vería y saltando a cazarme como si me fueras un león y por supuesto dando cariño que es lo que mejor saben hacer las mascotas, cariño y compañía.


Te echaré de menos “Bichito” y todos te recordaremos alegre y risueña como un búho mirando con tus ojos color miel. T.Q.

Paula

9 comentarios:

Marcialillo dijo...

Vaya, se me ha hecho un nudo en la garganta. Al leer tus palabras se aprecia el afecto que le tenias, lo mucho que querias a tu "Bichito" y como amigo solo puedo compartir tu pesar y darte ánimo.
Bichito te espera agachada en un cesped inmensamente verde y fresco esperandote para lanzarse sobre ti.

Te queremos!

El Papi dijo...

Alegrate por él, porque está en un sitio mejor. Bichito está en el cielo de los gatos. No hay un lugar mejor. Un abrazo Paulica, yo sé lo que es perder una mascota después de 13 años... Besicos.

mister-esa´s sister dijo...

Nunca hago comentarios en este blog (que por otro lado me alegra muchos dias de trabajo) pero hoy si toca... Pauli me ha encantado la dedicatoria no hay nada mas que añadir, si acaso sus escaladas spiderman por las paredes siguiendo tu mano jajajaja. UN BESAZO

cecilia dijo...

Mister-esa's mother

Yo tampoco hago nunca entradas en este blog pero, sí, hoy toca. Me uno una por una a tus palabras Paula. Los buenos momentos son los que se deben recordar, y la vida de una mascota está llena de buenos momentos. Besitos.

D. Valencia dijo...

Las personas, los amigos e incluso la familia hay veces que va y otras que viene, pero una mascota siempre está ahí para cuando necesitas cariño. Animo Paula seguro que se ha ido feliz de cumplir su misión.

Anónimo dijo...

A mi tb se me ha hecho 1 nudo en la garganta, como cuando Almudena Cid anunció su despedida!
Ánimo Pauli!

p@c.o dijo...

Las mascotas solo tienen un problema... que suelen vivir menos que nosotros. Pero es increible como se transforman de animales cuando entran por la puerta de casa, a un miembro más de la familia, y eso da muchas alegrías.... pero tambien tristeza cuando nos dejan.

Un abrazo a todos aquellos que hayan (hayamos) perdido mascotas. Me parece perfecto este homenaje. Muchas gracias Paula por tu aportación, y mucho ánimo a ti y tu familia.

Super dijo...

A mi me quería...es una pena pero lo mejor para ella.

1 besito Paula

Anónimo dijo...

Yo le tengo bastante temor a los animales pero no me gusta que sufran, como a cualquier ser vivo. Siempre la recordaremos. Jose Luis, Isabel y Alejandra.