PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 29 de enero de 2010

¡JORNADA DE VUELTA!

Queridos rufianes, patanes y gentes de mal vivir y bien comer... ya se "güele" el fin de semana y con él llega otra jornada más. Primer partido de vuelta, que siempre es mas jodido porque te pilla de espaldas, y una buena forma de empezar la vuelta es con nuestros amigos de Molina Polo y Cricket (el de los dardos).
Pues si si... muy amigos pero nos han plantao el partido a las 10 de la mañana un domingo.... Pero almas cándidas, el domingo Dios descansó y estamos hechos a imagen y semejanza!. Pero ahí estaremos, evitando la aglomeracion matutina que nos espera, pues el mismo día a la misma hora hay oposiciones del Servicio Murciano de Salud en Espinardo y palabras textuales de mi parienta: "se van a presentar millones y millones de personas". Lo bueno es que cuando acaben se vienen todos a vernos jugar.

Bueno, a falta del Jeroglífico del Papi (se ve que se ha despistao) coloco yo uno en el que se podrá deducir el Día "D",la hora "H", el Lugar "L", el pabellón "P", y los calzoncillos "C" que va a llevar el Receptor "R".


Dia "D"


Hora "H"

Lugar "L"


Pabellón "P"


Calzoncillos "C" del Receptor "R"


¡YA LO HABÉIS ADIVINADO!
PUES NOS VEMOS ALLÍ A ESA HORA.

P.D. Receptor, no te olvides tus calzoncillos de la suerte.

2 comentarios:

D. Valencia dijo...

Me caguen!!!
Q los tengo sin labar de la otra vez!!!

El Papi dijo...

Acho! No subais tanto el nivel de los acertijos, porque yo no me entero! Menos mal que viene la solución, que si no me presento el Dia de Pascua al amanecer en la casa del cura vestido sólo con las rodilleras...
Vaya estampa!