PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 8 de enero de 2010

Consecuencias de las vacaciones

Victoria, y no Victoria por Victoria, sino Victoria pq por fin después de 6 años conseguí tener vacaiones y superarlas.
Islandia, Puerto Rico, Nueva York....ufff se me plantearón muchas dudas, donde ir, donde se puede ir a hacer turismo sexual, uffff....pos si que es difícil esto de irse de vacaciones.
Cuando ya estaba todo previsto con destino incluido (Madrid), tenía que cumplir con determinados compromisos ineludibles como son la San Silvestre y el Entrenamiento de Navidad.
K.O. fue como quedo la San Silvestre debido al desapacible tiempo que nos hizo, aunque desde luego y como dios manda, allí nos presentamos los "duros del club" (Paula no cuenta...).

Y evidentemente no podíamos hacer un torneo sin un chocolático y esas cosas. Así que tras tormarnos el chocolate y pasar por el super pa comprar material, terminamos en la casa del Mister donde me dieron por el culo jugando al Risk......pero donde está eso de que afortunado en el amor, desafortunado en el juego y viceversa? Mes cago en la puta!!!!


Todo iba viento en popa en estas vacaciones que al final, las estaba pasando con la gente que quería. Así que preparando el disfraz del entrenamiento de navidad tuve que ir a Madrid un par de días para ponerme al día de las últimas tendencias en moda y hacer un curso de pasarela para cumplir como se debe con esta tradición.

En dicho Especial de Navidad, sus vais a cagar, pero me lleve el premio a los mejores dedos (será pq tengo un corazón grande grande),jejejeje, y como no el Marcial y yo nos tuvimos que llevar el premio a la mejor pareja del año...."Ginecologos Amateurs" y ya sabéis nuestro lema "exploraciones in situ gratuitas".


Que por cierto, sabéis a quien le va a tocar cocinar en esta relación.....jejejejeje
Una vez terminado tan especial entrenamiento todo se iba encaminando hacia la noche vieja, madre mia, EA, YA VERAS!!!! la que vamos a formar.
Islandia, Portugal, China.....NONONO, la Noche Vieja este año la ibamos a empezar a celebrar en la casa del Mister, como debe ser. Minutos antes de las campanadas llamada al Receptor, pa dar por culo na más y recordarme que ha sido un gran año con estos amigos. Así que una vez más me comí las uvas, y mi padre empezó el año como lo termino "te quieres ir de casa ya???"
Empezamos bien el año!!!!
Raudo tome el camino de servicio pa casa de Jose (No os preocupéis que yo me fui descargao de casa...), besitos pero sin mariconadas, mensajes que te enternecen el corazón en los primeros momentos del año (Que si espero que tu deseo se cumpla, que si yo también lo espero....Ya verás!!!!). Bueno, dejate de Historias y vamos a emborracharnos ya!!!!. - Marci "Chacho si llegas tarde....mira,mira,mira...ves como Paula pone los ojos pa mirarte" - Paco "Cabrones, alguien a visto mis lentillas?" - Paula "Uhiiii, ya decía yo que no veía bien" jejejejejeje
Otra noche más, empezaba Paula a dar la noche y las cosas empezaban a desmadrarse con fotos un poco salidas de madre y demás.




Conclusiones de las vaciones:
- 6Kg mas.
- Una barba de tres pares, por cierto.....como PICA!!!
- Y un año por delante que esperemos este lleno de buenos momentos.


Eso sí una vez que me quite la barba he perdido 8kg,jejejeje.
Otro día os cuento mi periplo por Badajoz (tierra de Paula) y donde me despedí de mi abuela y donde encontré nuestro bar perfecto para cenar, YA VERAS!!!!

P.D. Ha esto se le llama no tener que hacer nada por la mañana

2 comentarios:

p@c.o dijo...

Jajaja, y a mi me parecía que estas vacaciones no habíamos hecho nada. Viéndolo así, apenas hemos parado.

Nos vemos (cada uno con sus lentillas).

patry dijo...

mm a mi me parece que te ha faltao decir que te encontrate con tu archienemiga. jaja para empezar bien el año.