PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 22 de junio de 2009

Buen fin de semana!!!

Si señores, como siempre un placer compañeros. Cada vez que nos juntamos demostramos estar a la altura de las circunstancias.

Yo primero, debo nombrar (sobre to pa darle envidia connnchina al papi) que el sabado estuve en el circuito, 45 vueltas a un ritmo infernal en el que cada vuelta entre 18 o 20 pilotos me daban por el merengue sin contemplaciones. Ahora, tan contento como cansao y con unas agujetas de toma pan y moja y hechale tierra pa que no patine, me fui pa mi casa. Sin revolcon en la moto y esta vez no se me olvido frenar. Eso sí, marque la anecdota de la jornada cuando fui a devolver el chisme que sirve pa marcar los tiempos por vuelta y a pedir mis tiempos, cuando llegue a la oficina y me dicen "malas noticias, no tenemos ni un solo tiempo tuyo".... chacho!!! tan lento he ido que esto ni me ha marcado vuelta? podía ser pero resulto que el chisme estaba roto, mejor pq hubiese sido de pena,jejejej





Llego la noche, el dia de juerga pa los cuates, celebraban la fiesta del Sol, y esto lo pongo pq el año que viene el Marci tb se la tiene que comer, jejejeje. Bueno una musiquilla cuatoriana que termino a las 6.30 de la mañana, me cago en toa su calabera, pa eso me voy de juerga en vez de intentar descansar pa el día que estaba llegando.
Y nosotros a nuestro ritmo, cuando empezamos a celebrar el cumpleaños de Mis-Teresa y el Marcialillo, pues evidentemente a primeras horas de la mañana 10.30 en casa de Paco, ¿falta alguien?...si, falta..... es lo mismo, vamonos y ya nos encontraran....jejejeje
Alli llegamos a "Paula´s House of Campoamor", allí habia de toooooo. Alcohol, comida, alcohol, guiris, tetas de guiris, alcohol, tetas de guiris feas, alcohol y algun guiri chamuscao.
Así empezamos a jugar a nuestros bolos cartageneros ante la tremenda espectación de la gente, una calidad de juego que nos caracteriza, un objetivo de la camara de alberto de la hostia pa ver las tetas de las guiris feas, etc.....
Y de ahí a la barbacoa, "chacho, que sangria más rica, pero la segunda mejor, y tb mu buenos los mojitos, y el resto de alcohol", ante tal evento de reputado renombre solo colgare la única foto que tengo y que la gente se haga una idea de lo mal que lo pasamos. El resto lo dejo a vuestra imaginación.


¿A ver quien sabe de quien es está foto?

PD. Mi enhorabuena, mas sincera, a Raquel y a aPe que las han llamado de la selección española para jugar la Universiada en Servia, un gran premio para un gran año. Además aPe va de titular, parece que nuestra influencia está haciendo su función,ejjeje

5 comentarios:

JUMP dijo...

Iyoooo, te vamos a regalar un cronómetro de todo a 100 pa que contabilices el tiempo!!

El Papi dijo...

Te dije que si te paras a recoger florecillas entre curva y curva, el trasponder se vuelve mariquita y deja de marcar los tiempos...
Por cierto, tan mal vas que te apuntas a las fiestas payo-ponis? O es que ahora te ha dado por las ecuatorianas?

p@c.o dijo...

Y de los paparajotes no cuentas nada? un saludo a las amigas de Paula, aunque fueron pocas, nos aguantaron bien "aguantao"

El Papi dijo...

Si, pero cuando empezaron los chistes se fueron a bañar... Si es que sin anestesia ni ná...

Marcialillo dijo...

LA ESTOY PREPARANDO GORDA....

ENHORABUENA A ESAS DOS ZAGALAS!! Que son más del equipo que algunos!!!
PEDAZO DE MONSTRUAS!!! Felicidades Ra.... Felicidades aPe...
Acordaos de nosotros y traernos algo bonito.