PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 17 de junio de 2009

Convocatoria Oficial de Barbacoa

Con motivo de del cumpleaños de Mis Teresa alias "Paula" y tb del Santo del Marcial (no me pregunteís, yo pensaba que eso no existia).
Se esta organizando (ella sola, sin ayuda de nadie) una barbacoa para el día 21 de junio, es decir, pal domingo.
Se permite la entrada a todo Dios, por el siguiente orden:
- 1. Tías cachondas, hambrientas de sexo y que esten muy, muy buenas. Serán bienvenidas con un "arreo"
- 2. Cualquier persona con una botella de alcohol. Se le dirá "Hola".
- 3. Cualquier persona que traiga una botella de alcohol del bueno. Se le dirá "Bienvenido, está es tu casa".
- 4. Cualquier persona que traiga muncho alcohol y encima quiera ponerse en las brasas. Se le hará miembro del selecto club de los jugadores de San Javier.
- El resto de la gente no es necesario que venga. Es decir, si vienen tios, no interesa (Marci tiene novia), y si vienen tias que no quieran sexo (Paula ya tiene conversación de sobra), así que no hace falta tampoco.


Tras barbacoa y borrachera nos dirigiremos a la playa a "intentar" montar las redes y jugar a los bolos cartageneros.

Muchachos, muchachas, todos quedan invitados.

5 comentarios:

Marcialillo dijo...

Agarraos al muslo... que si cuando celbramos algo vuestro me la pillo enorme.... Ahora que me toca de refilón ni me voy a conocer....
Estría bien que fueseis confirmando asistencias.. mas que na pa saber la cantidad de cosas que hay que llevar...

El de los viernes dijo...

Yo voy si poneis un par de jarras de sangría especial de esa que sólo Jose sabe hacer.

p@c.o dijo...

Contad conmigo!

El Papi dijo...

Contad con nosotros tambien!!!

flexinator dijo...

pues yo me apuntaria pero como ya he dicho no puedo no puedo. gracias por la invitacion. pasarlo bien yo estare currando.