Una de nuestras enviadas especiales lo siguió hasta su lugar de destino aquella mañana, y escondida tras una piedra, bajo un pino, cerca de la playa y en silencio cual sigiloso samurai pizza-cat tomó este repertorio de fotos mientras uno de los árbitros de aquel torneo se le acercaba por Detroit...
Así pues nuestro amigo RECEPTOR (nunca mejor dicho) fue a la siguiente semana totalmente convencido de que aquel arbitro le "tocaría" en la primera ronda... pobrecito. Sin embargo aquel chico que le hundió el anillo de cuero... que le metió los pelos pa adentro, que le puso el culo como un bostezo, que se lo dejó como la bandera de Japón, que le peto el jane... no era árbitro, sino el camarero de la terraza de enfrente vestido de negro....!!! JULANDRÓN!
Entendéis ahora el interés del Receptor por las historias de cama de P. de Colocador?
P.D. Menos mal que me enteré a tiempo y dejé que fuera con mi primo. PERDONA ANTONIO... espero que lo entiendas y no me lo tomes en cuenta.
Fuente: aPe sus cojones ahí.
4 comentarios:
Ahora entiendo lo de "follada" en Almería, y por qué no le gustaba ninguna de las que había en top-less... uff, la proporción gay nos está comiendo!!!!!!!!!
Muncho cabrones, hay sueltos en este blog. Ahora que no sus preocupeis que cuando pille a la "simpática" que te paso esas fotos se va a cagar. Y encima de dartelas me llevo a tomar por saco pa tomarnos un algo y nos dieron las peores aceitunas de mi vida, más salas que un perro!!!
Las aceitunas se te caian des´pués de comertelas??
Realmente no estaban tan escondidas, si el zagalico es un exibicionista... A todas las playas que va tiene que cambiarse para que todo el mundo lo vea, qué forma más triste de intentar ligar.... jajajajaja
Publicar un comentario