PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 8 de junio de 2009

Y el martes fiesta!!!!

Fiestaaa!!! ande dices que está la mochila?aggghhhhh

Para los que no estuvieron ayer en la playa, os comentare que se concibieron varias ideas que paso a exponer y que esperamos que alguna de ella se de con total éxito mañana.

1. Barbacoa en casa de Pancho.
2. Barbacoa en casa de Pancho y playa después.
(estás primeras dos ideas, se han concebido gracias a que tenemos grasa de la buena congelada en la casa del receptor y bebida pa tirar a los marranos)
3. AquaNatura de Benidornnnnn. La idea es irnos al parque acuático y después ver los animalitos (ovejitas, tigres, etc.., que no se preocupen los incultos que suele haber un cartelito poniendo lo que es cada cosa)

Ala, hay queda el tema, por favor ir contestando a lo largo del día pa organizar!!!

5 comentarios:

El de los viernes dijo...

Yo me apunto a lo que sea, ya lo sabeis, pero mi voto va por este orden, 3-2-1

p@c.o dijo...

Yo también me apunto... si necesitamos votación, yo seré el presidente, y mi voto es 2-1-3, aunque me da igual lo que hagamos al final.

kri-kri dijo...

yo voto po la 2

El Papi dijo...

El Marcialillo, la Noe, la Merce, la Patri y el Papi nos vamos a Terra Natura Benidorm (que al de Murcia no va a haber persona humana que se arrime) porque la peque se perdió la excursion con la guardería cuando estuvo malita. Al AquaNatura iremos más adelante...
Si os animais a esa opcion avisad..
En la página web teneis un descuento de 4 Aurelios por persona que podeis imprimir..

p@c.o dijo...

Al final hay dos grupos. Uno que se va a Terra Natura de Benidorm (el papi, marcialillo y familia), y otros que nos vamos a comer un arroz a banda a orillas del mar menor, en el bellavista, a las tres menos cuarto, despues un helaico.... y a bajar las calorías con un voley playa.

El que quiera aputarse a lo segundo que llame por teléfono a cualquiera menos al papi y marcialillo, y le reservamos sitio.

Salu2, y ¡Murcia, que hermosa eres!