PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 30 de junio de 2009

Ruta Motera 2009

La hostia!!!
3127.2 Km a una media de 98.1km/h, con un consumo medio de 5.7l a los 100 y realizando en el último día 1056.2km.
La HOSTIA!!!!

Señores, amigos, compañeros, ha sido un viaje increible.
No quiero hacerme muy pesado, así que intentaré contar lo mas rapidamente este viaje, sobre todo por mi querido amigo "El Papi", que estoy convencido que hubiese disfrutado como el que mas.

Miercoles 24 de junio. 7.22 a.m. Una vez desayunado, despues de haber cagado (pa ganar segundos en la moto), y con las maletas cargadas salgo de mi casa como alma que lleva el diablo hacia el norte. Se planteaba un día duro por que a esas horas de la mañana ya teniamos una temperatura de 27 grados y el titi, tenía que ir con cordura pq en el norte bajarían las temperaturas. A eso de las 12.00 a.m. llego a el Pabellón San Jose de Gaudalajara a ver a las chicas de la selección que se fueron este lunes a jugar la Universiada a Belgrado y ya de paso tomar un algo con ellas y descansar un poco. Allí me encontre con gente muy simpatica como Raquel y Elena, y con gentuza absoluta como la aPe, y eso que les lleve un regalo, que sino me echan a patadas de allí.



A eso de las 18.00 y despues de muchas horas allí parado, descansando y diciendo parodias, como es normal, me fui, dejando a estas chicas que se encontraban en un estado de obnuvilación persistente debido a los duros entrenamientos a los que las estaban somentiendo (vamos, pa vosotros y pa mi, que estaban cansadas). Todavía me quedaban unos 380km para llegar a Haro (Logroño), donde iba a pasar la noche, en casa de mi amigo Santi para salir al día siguiente y comenzar la aventura.

Jueves 25. 7.15 de la mañana. Cachoooo hijo puta, que haces despertandome a estas horas!!!!.



Desayuno para campeones, me comí la mejor tarta de manzana de mi vida, chavales que buena estaba!!!. Santi dile a tus padres que tengo que volver para alla.
Bueno fue llegando la gente y nos preparamos para salir desde Berantevilla en dirección A Coruña, unos 630km que tardamos en cubrir 12horas por carreteras de acantilados comidas de la hostia, entre ellas comimos Cachopo.... (el trozo que sobro se lo dejamos al p.de colocador,jejeje).


Esto es el Cachopo

Horas despues y tras una incesante lluvia llegamos A Coruña, un tanto destrozados pero con muchas ganas de ver el nuevo día para hacer una ruta escandalosamente guapa. Eso sí, una de esas cosas curiosas de los viajes es que dormimos en el cuartel de la guardia civil, y curiosamente no fuimos detenidos sino que por un mínimo precio por cabeza y día pudimos dormir allí en una residencia de puta madre.

Al día siguiente, a tempranas horas de la mañana y con una lluvia que nos permitio disfrutar de un día de moto y con unas curvas de ensueño vimos unos paisajes espectaculares, comimos un pulpo de la hostia....

Santi, Aitor, David, Ivan, Manu y un servidor estaba detrás de la camara.
Fue un día de puta madre, nos fuimos a Lugo donde vimos una maravillosa muralla que rodea el casco antiguo de la ciudad con unos 3km de recorrido y hecha de piedra pizarra que databa del siglo II, desde allí fuimos a la catedral bajo la lluvia y sinceramente me gusto mucho más que la de Santiago de Compostela.

De izquierda a derecha. Santi, Aitor, Ivan, David, Manu y Dani en la muralla
La verdad es que impresiona ver una muralla hecha de piedra pizarra de unos 3-4metros de altura y con una anchura similar que se hizo en aquella época. Como dijo alguno por allí, eso era gracias a la mano de obra barata,jejejej

Catedral de Lugo
Y de ahí, rumbo a Santiago de Compostela por unos paisajes de arboles y más arboles, curvas y mas curvas. Parando en mitad del camino a jalar un pulpo escandalosamente bueno, lo recomiendo, esa parada en un pueblo que es paso de perigrinaje donde en un pequeño restaurante se come de puta madre.
De allí paramos en Santiago de Compostela, sinceramente me gusto más la catedral de Lugo, pero tengo que admitir que es impresionante la forma de perigrinar de la gente y ver cuando llegan allí para darle un abrazo al santo.

Aquel día llegamos al cuartelillo reventados, pero con ganas de fiesta así que nos fuimos a cenar a la zona de marcha y a ver las coruñesas, solo diré muchachooooooooo!!!

Sabado 27 de junio. Se planteaba buen día, sol sin lluvia y un día de espectaculo para hacer curvas por la zona norte de las Rias Altas, donde fuimos a ver paisajes escandalosamente bonitos donde encontrabamos a un lado de la carretera un Cantabrico que brillaba por su belleza y al otro lado unos bosques y unos colores verdes intensos que hacen soñar.
Estuvimos en el Castillo de San Felipe, justamente enfrente de donde está la prisión donde estuvo Tejero recluido tras su golpe de estado, en el faro de Candelaria y en un pequeño pueblo llamado Cederia donde comimos Maruxo (una especie de tiburon pequeño muy tipico de la zona, que estaba de impresión).




El día iba dando a su fin y teníamos que partir dirección A Coruña pero antes nos quedaba hacer una visita en la propia ciudad, que era la Torre De Hercules que justamente ese día la declaraban patrimonio nacional y algunos de nosotros pasaron a la historia estampando su firma tras conseguir subir una burraa de escaleras para disfrutar de esa maravilla, yo sinceramente me queda abajo mirando y hablando por telefono con alguien.....




Bueno, para mi el viaje empezaba a dar su fin, ya que al día siguiente y mientras los demás sufrían los efectos de la borrachera yo partía a eso de las 7.30 de la mañana dirección Murcia con más de 1000km por delante y con una parada en el camino para ver a mis papis en Valladolid, siempre da gusto volver a la tierra donde uno nacio.


Bueno tras el breve paso por Sieteiglesias de Trabancos, parti de nuevo hacia Murcia y conseguí llegar sano y salvo a eso de las 7.30.





Primero pedir disculpas por la tardanza de la crónica, los momentos eróticos y guarretes os los contaré en persona que sino luego se sabe tooo.
Quiero dar las gracias a los compañeros de viaje, espero que el año próximo hagamos otro pa ver castillitos, y faritos y murallitas,jejejejeje. Nos vemos en el asfalto y si es del circuito mejor.
Y como no dar gracias a una persona que aunque no me acompaño físicamente en el viaje no la perdí ni un solo momento de vista, gracias...

5 comentarios:

LI dijo...

Vaya que aventura,la verdad que ya me olvide que lei jejeejej,pero me he gustado :))))

Marcialillo dijo...

Jajajja... Yo, como tambien me iba a olvidar... directamente no leí.

Pero te digo dos cosas... Tu le echaste una foto a la insignia de la guardia civil, pero ellos te han hecho a ti un album entero de camino para acá compañero...

Buena cronia... luego hablamos y ya me dirás quien es esa que no perdiste de vista y no te acompañó.... Porque lo unico que se me ocurre es una que tiene dos amigas muy peludas y redondas.

p@c.o dijo...

Ufff, acabo de terminar de leerme la crónica, y empecé cuando la publicaste...

Todo muy chulo, por cierto, como arrea esa moto?

Otra duda que tengo... solo vais chicos, y vestidos de cuero...

Que tal está la salchicha del norte?

Un abrazo, que envidia poder viajar asi, nos vemos en la arena.

El Papi dijo...

Contestaré como se merece en cuanto acabe mis vacaciones.... A jod...!!

El Papi dijo...

Que envidia, peazo cabron! Pero no sufras, que ya prepararemos algo para hacer con las máquinas que tenemos entre las piernas (me refiero a las motos... bueno... si, vale... y tambien a eso...)
Por lo visto te has dedicado a hacer curvas y a comer como una bestia parda, y encima habrás llegado borracho todas las putas noches al cuartel de la "Meleterica" y te habrás cachondeado del oficial de guardia. Lo de subir las escaleras, ya me imaginaba que ni pensarlo.. Si no vas al apoyo, cabrito, vas a subir a la Torre de Hercules...!
Por cierto, ya explicarás quien ocupa el poco romanticismo que te queda (demasiada relacion con los gays)... Eso sí, hay que ver cómo trincas a la rubia de la primera foto.. Y no me digas que sufre de la espalda y estabas "trabajando"...