PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 15 de junio de 2009

Convocatoria para formar equipo femenino senior en San Javier

Un grupo maravilloso de chicas quiere sacar equipo femenino senior en segunda división bajo nuestro club.

Me han pedido que abra una convocatoria para todas aquellas chicas que juegan o han jugado a voley, quieran pasárselo bien y sean de la zona, para hacer un equipo fuera y dentro de la pista.

Si estáis quemadas de ganar títulos en división de honor, o deprimidas porque nunca fuisteis titulares en vuestros equipos, éste es vuestro club. Nuestro lema es pasarlo bien haciendo un poco de deporte, y estáis invitadas todas a jugar cuando queráis, no hace falta que estéis en el equipo. Y si probáis y os mola, buscaremos soluciones para que podáis tener ficha, previo examen del Receptor, aunque os adelanto que es más bueno que el pan y seguro que no tenéis problemas para pasarlo.

El equipo empieza a rodar en Septiembre, pero las chicas ya se están juntado durante los fines de semana para conocerse mejor en la playa de Santiago de la Ribera, junto al Club Náutico, y hacer algo de voley playa.

Así que si estáis interesadas, pasaos por la playa o dejad un comentario en la entrada. Nos pondremos en contacto con vosotras para informaros mejor.

Nos vemos en la arena.

16 comentarios:

D. Valencia dijo...

Gracias Paco, por dejarme hacer las revisiones médicas, ya sabes que me gusta hacerles en "profundidad" sobre todo de cara a que no tengamos problemas de "lesiones/inrritaciones" por sobre uso durante la temporada.
Ya veras!!!

Marcialillo dijo...

Recordad que hay tambien plazas para el equipo masculino. Las pruebas de acceso las hace el P. de Colocador. En breve os explicaremos en que consisten, pero id preparando el body.
Por cierto, MENUDO EQUIPO FEMENINO MAS GUAPO SE NOS ESTÁ QUEDANDO....
Tenemos una Misteresa que no nos la merecemos....

El de los viernes dijo...

Hey chicas, os cambiamos a Sergio por Cristina, que decís?

El Papi dijo...

Qué nivelazooooooooooooo....
Equipo femenino y tó!
Este año haremos HISTORIA...
Zagalas, apuntarse!

p@c.o dijo...

Ya hay gente preguntando en el enlace del facebook... animo chicas, que os quedais sin sitio y tendreis que entrenar con nosotros ;)

D. Valencia dijo...

enso,enso, si están "de toma pan y moja" que entrenen con nosotros!!!

LA MISTER-ESA dijo...

Chicos, mi gozo en un pozo... Cuando he leído: "6 comentarios" pensaba que me iba a encontrar un:

"Que bien ¿equipo en san javier?, yo que me he dejado la super liga para ir a meditar a la costa, ahora tendré algo en lo que ocupar mi tiempo libre, yo y mis 5 amigas profesionales"

Pero no, los comentarios eran de los "Zangüangüos de siempre" (con todo el cariño del mundo)

Ahora si, es broma, no quiero a 6 profesionales porque si no las del banquillo no van a querer salir, y en este equipo quiero poner como norma algo ya potenciado por el masculino... TODOS JUEGAN...

Animaros chicas, que lo más importante es no faltar a las convocatorias de barbacoa como la que voy a hacer ahora mismo:

CONVOCATORIA
Domingo 28 de Junio barbacoa en Campoamor (quien quiera puede hacer una entrada principal en el blog con la convocatoria) para celebrar cumple de mister-esa y santo de marcialillo.. se aceptan regalos y chistes (pero que o los cuente el receptor).. Seria para comer y luego jugar un poquito en otra playa que no sea la de siempre…

Si hay una mayoría que no pueda , también existe la opción de cambiarlo al domingo 21...

Avisad y opinad...

El de los viernes dijo...

¿¿¿Zangüangüos???

zanguango, -ga
adj.-s. fam.Indolente, embrutecido por la pereza.
fam.Díc. de la persona alta y desvaída.
Tesauro
zanguango: inútil, holgazán, perezoso, zángano, gandul, indolente

El de los viernes dijo...

Pues para no llevarte la contra me da mucha pereza decidirme entre uno de los dos días, así que me apunto a los dos

D. Valencia dijo...

Pos si la haceis el día 28 os quedaís sin mis chistes malos. Y que conste que al Pancho no os lo dejo tampoco. Ala, ya me he cabreado!!!
Eso sí, si la haceis el 21 prometo asistir he incluso llevar a mi Pancho con un collar nuevo, mas mono...

El Papi dijo...

El 28 no toy. Toy en el circuito. Nada, que este año me quedo sin estrenar la playa. Cuando no es el viento...

p@c.o dijo...

Mañana publicaremos una entrada, pero la última noticia es que va a ser este domingo, asi que alli nos vemos.

Paulinha dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeehhhh
puedo yooo
hahaha
Holaa mi genteee como van, yo bien aki en el frio del Brasil
y echando mucho de menos a vosotros!!!
Espero q estees bien, y gracias por todo el tiempo q estuve alli, jamais los olvidaré

Besicoooooooooooooooss
Paaaauuuuuuuuuliiiinhaaaaaa

ps, agreguem a mi en el messenger, paco tiene mi direccion

El Papi dijo...

Un abrazo Paulinha! Me alegra saber que estás bien...

Anónimo dijo...

hola, me gustaria jugar en el equipo femenino, aver si alguien me puede facilitar el telefno o el email del entrenador o entrenadora o... para ponernos en contacto porque lo de pasarme por la playa lo veo un poco chungo, estoy viviendo fuera y el sol me da alergia...
o quizas alguien me pueda facilitar el telefono de patricia, que por lo que he visto por aqui, es la unica chica que conozco (si es que ella va a jugar)

El Papi dijo...

Hola, anónima. Tu mensaje acaba de ser leido. Es poco seguro pasar numeros de teléfono por el blog. Envía un correo a voleysanjavier@gmail.com y la persona que está coordinando esto se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Gracias y bienvenida!