Como todos bien sabéis resulto que además de lo que a primera vista se podía observar el conductor del camión sufría una fisura cardiaca que le ha mantenido en la UCI del hospital todos estos días.
Siento decir que ayer por la noche recibí la llamada de su desconsolada mujer, que me decía que no había podido superar tal adversidad y que ayer por la tarde fallecía.
Desde aquí mi más sentidas condolencias a la familia y amigos de A.G. que deja mujer y dos hijas, de todo corazón lo siento y siento no haber podido hacer más por él.
3 comentarios:
Descanse en paz. Y queda bien tranquilo, Dani, hiciste lo que estuvo en tu mano. La vida es así de frágil. Una abrazo a su familia y amigos. Y otro muy fuerte para ti, hermano.
Lo cierto es que, aunque sea dificil de aceptar, la muerte no es más que parte de la vida. Sin duda gracias a que tu etuviste ahí esa mujer ha podido despedirse de su marido y no lo perdió totalmente en aquella carretera. Hiciste lo que estuvo en tu mano y mas. Te lo agradecerán siempre. D.E.P.
Es en momentos como éste cuando se ocultan las cosas cotidianas de la vida y nos descubrimos a nosotros mismos, viendo lo frágil y débil que es el cuerpo humano.
Tranquilo amigo, ese hombre que ha muerto al menos se llevó el recuerdo de alguien que lo intentó ayudar, y esa familia también te tendrán en su corazón, porque te preocupaste como si fueras un amigo más.
En momentos como éste, es realmente cuando se descubre la persona. Enhorabuena, da gusto sentirse tu amigo.
Un abrazo enorme.
Publicar un comentario