PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 19 de abril de 2010

Campeonas 2ª División: Una temporada para recordar...

Objetivo cumplido: Levantamos la copa de Campeonas y además conseguimos otro objetivo que no esperábamos: INVICTAS … Suena bien ¿verdad?

Este verano después de todo un año viendo como los “zagales de San Javier” disfrutaban del voleibol y de la compañía de la buena gente que forma esta gran familia…. Me surgió una idea: “yo también quiero amiguikas con las que disfrutar del voleibol y pasar buenos ratos”, así que me puse manos a la obra…

Primero gente del pueblo (que no tenga que desplazarse demasiado): Patricia y Toñi… ¡apuntadas!, después un fichaje inesperado pero más del pueblo que muchas, aunque tenga acento de “Chisplau”…Eva, luego familia de toda la vida y gente retirada pero como si no…Esther, y la juvenil con la que contamos desde el principio aunque nos haya abandonado un poco al final: Mary. Otro fichaje indispensable de casa aunque ya no viva por aquí: Fátima que estaba deseando volver a jugar en San Javier, en su casa.

Una vez fichadas las cercanas comenzamos a meter mano a las amigas de toda la vida que estaban retiradas pero siempre están en nuestro corazón: Cristina Cela (la médica oficial), Vane (tu cariño y tú corazón es tan grande que no caben ni en el Algar, ni en la Unión, ni en San Javier ni en el Gorguel juntos), con estos fichajes llegaron las “hermanisimas”: Ana Cela (te echamos en falta, trabaja menos y visítanos más), Cristina Escudero, no tengo palabras…”que bonika”… A última hora cuando ya creíamos que no vendría nadie más aparece Ana Belén o Ana Mercader (según quien la nombre) fichaje estrella que nos ha venido más que bien para completar el equipo… Y por supuesto la que más se hizo esperar… La italiana o Caribeña (según el momento del año) Irene Subiela Chisvert (o queso verde para las amigas), que apareció cuando más se la necesitaba.

No podríamos olvidar a nuestros fichajes sin ficha, que nos han ayudado en los entrenamientos cuando no éramos suficientes: Mª Carmen, Alicia, Cristina, Esther y alguna infiltrada de otro equipo de nuestra liga. A vosotras también un agradecimiento.

Gracias a todas por vuestra continuidad en los entrenamientos, por la alegría y el buen rollo, por las cervecitas cuando no somos suficientes para entrenar, por la energía en cada partido en los que nos hemos dejado la piel y la voz. Para mi gusto nos han faltado más quedadas fuera del campo, alguna barbacoa o cena de equipo, pero bueno para eso nos hemos ganado la FASE DE ASCENSO…

¡Chicas nos vamos a ALZIRA!...

Allí podremos hacer piña, pasear por la playa y jugar al voleibol que al fin y al cabo es lo que más nos gusta a todas.

Un último esfuerzo en los entrenamientos y a prepararnos que tenemos que demostrar que aunque nos espíen las contrarias, no saben que podemos cambiar nuestro juego y a nuestras jugadoras en el momento que queramos y sobre todo vamos a prepararnos ....A JUGAR PARA GANAR… que es lo que mejor sabemos hacer.

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS Y A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Una mención especial al Mister que sabe dar sabios consejos en los momentos de mayor tensión y apoyo a la mister-esa cuando pierde los nervios y la paciencia.

Publicado por la Mister-esa.

8 comentarios:

patry dijo...

Gracias a ti por aguantarnos. Noy hay palabras.Sin ti no estariamos donde estamos

CaRMeN dijo...

Yo me quedo con el momento en que Paula, una vez terminada la final, se dirige "al publico" y dice: quiero besos, darme besos!!! jajajaja

p@c.o dijo...

Ha nacido una nueva estrella. Me encanta como redactas... hasta me han dao ganas de hacerme tía.

Enhorabuena Paulica y a todas las del equipo, los chicos estamos orgullosos de vosotras.

Nos vemos en la arena!!!

Marcialillo dijo...

Enhorabuena chicas, es una victoria muy merecida. Me consta por el contacto con la crema del equipo, que os habéis esforzado física y mentalmente para esto... para GANAR!.
Un año para recordar el resto de la vida, es es seguro... y falta por venir lo mejor.
ANIMO Y A COMEROSLAS!.

Por cierto, en las fotos de los play-off hay CENSURA!...seguro que ha sido Patry. IVAN REVELATE!

El padre del Jose Manuer dijo...

Que digo yo que arguien le pregunte a la Paulica si al final mi Jose Manuer va a poder celebrar la comunion en el pabellón de San Pedro... Si no a ver que hago yo con lod diez kilos de biscotes, biscotelas, biscochadas y pa-a-almeras de chocolate...

patry dijo...

faltan fotos pero pq se me ha quedado la camara sin bateria, jeje. toy de Vacances, a la vuelta os la pongo el resto, faltan como unas 200 fotos mas

aPe dijo...

enhorabuena chicas!!!

serena van der woodsen dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!! oleeeee esas chicas de san javier un besoo