PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 22 de abril de 2010

Estrellas del Voley: entrevista a Javier Subiela

-Subiela... Subiela... me suena el apellido... Andá! si una de las zagalas de Voley San Javier se apellida igual... La Irene, no? Esa que se fué a Punta Cana vestida de huertana...?
-Qué casualidad!!
-Oye, y no serán familia, por casualidad...
-No, por casualidad, no. Son hermanos por parte de padre y madre, burro...

Pues si señoras y señores, la entrevista de hoy es a D. Javier Subiela Chisvert, sin duda uno de los grandes jugadores nacionales, y que sin duda será uno de los grandes a nivel mundial, puesto que debido a su juventud, podemos decir que "está empezando", aunque si mirais su palmarés, es posible que os de una pájara, así que sentaros para seguir leyendo:

Nombre y apellidos: José Javier Subiela Chisvert.

Lugar y fecha nacimiento: 22-03-1984, en Quart de Poblet (Valencia), aunque tengo entendido que se siente más murciano que Super-Perrete

Su deporte: Albondigol.

Comienzos: En el Colegio Antonio de Ulloa, de Cartagena (Liga de colegios 97-98). Posteriormente en el Instituto Ben Arabí (os suena?)(Liga de Institutos de Cartagena 98-99). En el CV Escáner, desde 1998 a 2004, Liga cadete, juvenil y Superliga.

Consolidación: Con Compaktuna Gran Canaria, Superliga desde 1998 a 2004. Además Selección Murciana, Selección Española juvenil, torneos en Alemania, Holanda, Bélgica, Italia y Eslovaquia, entre otros. Premundial junior Portugal 01, Bulgaria 03; selección absoluta B, Selección Española A. A nivel autonómico y universitario consiguió distinciones, entre ellas las de mejor jugador en torneos internacionales.

Torneos Internacionales
VB Torneo CO Europeo Izmir 2008 Medalla de Plata España (ESP)

VB Torneo Mundial masc Alemania 2008 Medalla de Bronce España (ESP)

Campeonato de Europa

Masculino Belgrado 2005 Diploma (Puesto 4) España (ESP)

VB masculino Moscu 2007 Medalla de Oro España (ESP)

Copa del Mundo

VB masculino Japón 2007 Diploma (Puesto 5) España (ESP)

Internacional en 111 ocasiones. Milita actualmente en al CAI Voleibol Teruel.


Y podríamos seguir y seguir... Aunque si quiere completar su palmarés, le faltaría alguno de los torneos de voley-playa que organizan los zagales de San Javier... (indirecta)

Pero es que encima de ser un pedazo de jugador y hermano de nuestra Irene, es un tío cojonudo (algo fundamental si algún día quisiera jugar en el glorioso equipo de los zagales de San Javier).Por eso aquí tenéis la entrevista.
No tiene desperdicio, disfutadla!!



1. ¿Su Nombre?
- J. Javier
2. ¿Su Dorsal?
- El 6 en categorías inferiores, el 11 con la selección y en los últimos clubes, ahora el 9 en Teruel.. Me gusta el 11.
3. ¿Tiene algún apodo?
- Subi
4. ¿Su Nº de pie?
- 48
5. ¿Su Nº de pie (con las uñas cortas)?
- 44, me gusta dejármelas largas.
6. ¿De qué color le gusta el pelo de las mujeres?
- De todos los colores, hasta las teñidas
¿Y el de la cabeza?
¿?¿? Jajaja
7. ¿Cuántos dedos se lía con esparadrapo? ¿El esparadrapo lo paga el club?
- Generalmente ninguno, pero la semana pasada me rompí un dedo, así que tendré que hacerlo por un tiempo. El esparadrapo lo paga siempre el club.
8. Cuando acaba el entrenamiento o el partido, ¿sus rodilleras huelen como si se hubieran muerto?
- Tengo 3 pares de rodilleras que lavo cada pocos entrenamientos, pero aún así huelen como a amoniaco!
9. ¿Es supersticioso?
-Intento no serlo.
¿Qué hace si un gato negro cruza la pista justo antes del 5º set?
-Le pego una patada! No es verdad... no me afectaría.
10. Si gana Vd. un partido usando determinada ropa interior, ¿la vuelve a usar en el siguiente partido?
- Lo he hecho alguna vez, pero luego llega el partido "desastre" con tus "supercalzoncillos" y entonces pierden todo su poder...
11. En caso afirmativo, ¿la lava o solo la airea?
- La lavo.
12. Si practica sexo antes del partido, ¿es más fácil que falle el saque a partir del punto 20?
- Nuestro deporte no es muy aeróbico, no creo que afecte al rendimiento.
13. ¿Y si lo practica durante el partido?
- ¿Vaya espectáculo no? Con espectadores y todo! Jaja
14. Supongamos que juega Vd. la final del campeonato del mundo, va perdiendo 14-13 en el 5º set. Si pudiera Vd. decidir la jugada, ¿Cuál sería?
  • a. Pide el cambio.
  • b. Bola alta y sálvese quien pueda.
  • c. Mirada asesina al colocador “como falles te mato… y si fintas te crucifico”.
  • d. La pide Vd.: “ponla que la hundo”.
- La respuesta C me gusta, pero seguramente se pediría tiempo muerto, y el entrenador asumiría esa decisión. No obstante saltaría a tope esperando que me diera la bola.
15. ¿Cuantos compañeros de Vd. no se duchan después del entrenamiento o partido con la excusa aquella de “yo mejor me ducho en mi casa”?
- No lo sé, porque "yo me ducho en mi casa" jajaja, es coña. Después de los partidos la ducha es obligatoria, no queremos apestosos en el autobús! Después de los entrenamientos alguno se escaquea con la famosa excusa.
16. Después de una gran victoria se le cae el jabón en la ducha:
  • a. Termina de ducharse sólo con agua y abandona el bote de jabón para siempre.
  • b. Le va dando con el pie hasta una zona fuera de peligro.
  • c. Mira a ambos lados y se agacha a recogerlo en 0,1 seg. doblando las rodillas.
  • d. Le pide a su compañero que lo recoja con la excusa de que le duele la espalda.
- Si aún queda mucho gel en el bote me la juego, y opto por la (c) siempre pegado de espaldas a la pared. Si queda poquito jabón, la (a).
17. Cuando viaja con el equipo, ¿canta en el autobús? ¿Tira pelotillas de papel al chofer?
- No. Solemos ver películas y jugar al poker en los asientos de atrás.
18. Si el fútbol son 22 tíos en calzoncillos dando patadas a un balón, ¿qué es el voleibol?
- Una vez me dijo un abuelillo en la calle: Ah! Volibol!! Eso es lo de pasar el globo por encima del alambre no? :S
19. ¿Cree Vd. que algún día tendrá suficiente nivel para jugar con los zagales de San Javier?
- Estoy entrenando duramente para ello. Sería un placer, cerca de casa y con mis amigos de siempre!
20. Y última, ¿le ha gustado el test?
- Ha sido muy divertido. Un abrazo muy fuerte! Ciao!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande ese Subi.

Un saludo de tu fan número 1

El Papi dijo...

Yo creo que lo del alambre y el globo habría que probarlo... Podriamos llamarlo ALAMBRIGOL...

Subi, es un placer contarte entre muestros amigos. Te esperamos para los voleyplayas, ok?

Un abrazo, crack!!

D. Valencia dijo...

Grandisima entrevista.
Gracias al entrevistado por prestarse a semejante historieta y por supuesto gracias a esta gran sección del club, todos esperamos que sigáis consiguiendo entrevistas de los mejores, que como no tienen que tener en común ser amigos de Voley San Javier.
Esperemos ver a Subi en los voleyplayas.
Y tendremos que ir avisando al Subi que aquí el último que llega coloca, aunque tenga que poner las cortas pa bajo en vez de pariba.
Un abrazo, subi

Marcialillo dijo...

Que tio mas grande!... que encantador! QUE POCO SE PARECE A LA ARISCA DE SU HERMANA!... jejeje.

Como se presta el tio, lo da todo hasta en las entrevistas. GRACIAS AMIGO, nos vemos en la playa, que me estoy leyendo un libro que SUS VAIS A CAGAR, se titula:
"Juegos en la playa; como comerse las marineras de Paco sin que se entere siquiera, agarrasrse una merla a cervezas y quedar finalistas en los torneos."
El titulo lo dice todo. Y no me falta confianza en mi compañero para que me levante del suelo.

P.D. En breve otra entrevista de las Seccion Joputa (copyright 2010).

p@c.o dijo...

Un abrazo enorme Subiela, y enhorabuena por esa casi liga que tenéis en el bolsillo.
Da gusto ver como el voley une a todos los que lo practicamos, da igual en qué liga jueguen.

Nos vemos en la arena.