Cuando empieza a llegar el sol y al salir por la mañana a la calle sentimos la necesidad de ponernos las gafas de sol, hay un pensamiento que pasa por nuestra cabeza; "empieza la temporada de playa"
Atrás quedan los momentos de la pista, los "me duele el hombro, la rodilla y el tobillo", los "vamos a hacer una serie".....
Pero dentro de todas esos pequeños inconvenientes, también quedan atrás esos grandes momentos de risas y de grandes momentos de amistad, el saber que cada L-X-V terminabamos de trabajar y nos acercábamos a una pista de voley a ver a nuestros amigos. A contarnos las intimidades de cada uno, a rajar al vecino, y a preparar la próxima barbacoa.
Cuantos grandes momentos. Os acordáis del entrenamiento de navidad, de nuestra primera victoria este año, de nuestra primera derrota, de los trofeos de cara culo, de las cenas en casa del Mister, de los sábados de padel...?
Ahora todo eso queda atrás, y empezamos a pensar en la playa. Y con ese delicado motivo, el ir a jugar a la playa, en nuestro interior lo que verdaderamente estamos deseando es que lleguen esos días de playa que culminan con una cerveza en el chiringuito del Pepe, esos torneos en los que conseguimos juntarnos con gente que hace mucho que no vemos, esos días en los que terminamos rojos gamba, esos mojitos en el charco de pancho y otras muchísimas cosas que esperemos vivir todos juntos este verano.
Pero no tenéis que olvidar que al igual que la pista solo es un transcurso para llegar a la playa, la playa solo es un transcurso para llegar a la pista, y sobre todo y ante todo ambas cosas son una forma de pasar esos grandes momentos entre amigos.
Un abrazo amigos, os quiero!!!
Nos vemos en la arena
4 comentarios:
q sentimental el Dani!! jejeje aaiii q ver! o sera q tienes un problema en el esfenoides q ha afectado a tu irrigacion sanguinea del cerebro, provocando q digas todas estas cosas? mmmm no se no se ; p
Según la serena esta tienes un problema de no se qué frenilloide...
Según el Papi, llevas dentro el veneno del voley (que no tiene cura) y creo que es lo mismo que nos pasa al resto del equipo. Yo también os quiero!!
Pd: Felicidades, Receptor por la peazo púa que le has dejado al banco, jeje...
el frenilloide eres tu el q tiene el problema por lo q parece..podrias ir al urologo! jejeje esfenoiiiides!!!! un hueso del craneo con una bonita forma de murcielago!
Que buena introducción!!! y que ganas de que empezara la temporada de playa. Este año podíamos pedir sponsors a las marcas de gafas de sol y de crema solar... el receptor y yo seríamos la imagen de las cremas xDDDD!!!!
Publicar un comentario